Perfil de Larisa Ruiz Salido

1 Mensaje

 • 

130 Puntos

jueves, 23 de abril de 2020 23:45

Problemas en Blackboard

El motivo de mi correo es porque estaba haciendo el examen final de la materia de Estructuras organizacionales y gestión de talento, y a mitad del examen me empezó a fallar muchísimo la plataforma. Al principio no aparecía la flecha para pasar a la siguiente pregunta y salía como si se estuviera cargando la página. Tardó así varios minutos y empecé a tratar de cargar la página sin salirme del examen y se puso en blanco. Siempre estuve conectada a internet y si me cargaban otras páginas que tenia abiertas. Al final el tiempo del examen terminó sin poder pasar a las siguientes preguntas y sin que cargara la plataforma y lo último que pasó es que ya ni siquiera es posible entrar a la plataforma. Estoy muy desesperada, si me pudieran ayudar por favor.

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

hace 4 años

Doy fe de lo que comenta Larisa, ayer presente uno de mis examenes y como a la mitad también note un cambio horrible en la plataforma, se distorcionaron los tamaños de las letras, no podía ubicar bien los botones para guardar y avanzar en el examen, en mi caso si logré presentar todo el examen, pero si me dificulto mucho, y hoy por la mañana también seguia distorcionada toda la plataforma, los tamaños de letra no eran los adecuados y me aparecian links en lugar de botones, eso complica mucho usar la plataforma, aún me resta un examen por presentar ojala se componga pronto esto.

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 4 años

Hola, si tienes algún problema con tu plataforma Blackboard, por favor ponte en contacto con el área de soporte técnico al correo [email protected]. ¡Saludos!