Tengo un problema con la para obtener la factura.

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Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: Sin respuesta de ventanilla única.

Me han negado la factura de la inscripción!!! el pago lo realice el 08 de diciembre del 2017, esta la solicite via telefonica, he mandado correos  a las siguientes personas Jose Lerick Rodriguez Hernandez , Beatriz Adriana Hernandez Chavez , Arizbe Rivas Ramos , Elizabeth Karina Espinosa Zuñiga   sin tener respuesta o interes, por el tiempo trasncurrido tendre que proceder legalmente y denunciar esta situación al SAT
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Damian Farfan

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Publicado Hace 9 meses

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ELISA LOPEZ ALMANZA

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Yo también necesito obtener la factura, pero le escribi a José Lerick Rodríguez Hernández el paso la liga de la pagina para descargar mis facturas, pero este cuatrimestre aun no me aparecen las que ya pague en este mes de enero, le mande correo a José Lerick y se me regreso mi correo diciendo que le mandara mi solicitud a Campus Virtual, campusvirtual@mail.unitec.mx, aun no me dan respuesta, tengo dos dias piendo mi factura y ya cerca de 6 días pidiendo mi historial académico validado por la UNITEC que ya pague para que me lo tramitaran, diario les mando correo y nada que atienden. Mi cuenta es 16663369.
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Melissa Martínez, Employee

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Hola Elisa, te ofrecemos una disculpa, están validando tu caso.

Te pedimos estar al pendiente de una posible respuesta el día de hoy. 
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ELISA LOPEZ ALMANZA

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Muchas gracias Edna, espero si se pueda resolver pronto, ya que yo ocupo esa factura cada cuatrimestre para entregarla en mi trabajo ya que ellos me apoyan con una beca y de hecho me dieron hasta mañana a más tardar para entregarla lo que me tiene bastante preocupada porque también tengo más de una semana que pedí mi historial académico validado con sellos por parte de la UNITEC y tampoco me han entregado nada, y eso que lo pedi para que me lo entregaran vía correo electrónico.
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ELISA LOPEZ ALMANZA

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Buen día Edna, no he recibido respuesta aun respecto a mi factura y me es muy urgente contar con ella, a quien puedo recurrir para dar el seguimiento, telefonos y correo, espero me puedas apoyar con esos datos.
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Hola Elisa, el área correspondiente ya esta dando seguimiento a tu caso. 

Ya escalamos tu caso para ayudarte. 
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HILDA FONSECA

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¿Y mi caso? He mandado cantidad de comunicados, también para mi factura, pague en enero y al día de hoy cada que envió un comunicado me dicen que dentro de 24 horas y/o 48 horas me dan respuesta, pero nada, por favor su ayuda. Mi numero de cuenta es 17982637
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Damian Farfan

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La denuencia la puedes realizar en "Marca SAT: 627 22 728 desde la Ciudad de México, o 01 55 627 22 728 del resto del país", te solicitan la siguiente información:

NOMBRE: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MEXICO S.C
RFC: UTM7502128J2
DOMICILIO FISCAL: Calle Avenida Parque Chapultepec No. ext. 56 No int. Piso 1 Col. El parque Muni. Naucalpan de Jaurez Estado de México CP. 53398
Correo electronico: Brinde los antes mencionados y campusvirtual@mail.unitec.mx,
Tel: 018007864832.

Espero les sirva!!!

El articulo es el 29 y 29-A del codigo fiscal.
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Juan López, Employee

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Hola Damián, agradeceré me indiques tu número de cuenta y de ser posible la dirección electrónica desde la que enviaste tus correos. Saludos.
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Damian Farfan

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ALUMNO : FARFAN SANCHEZ DAMIAN

NO. CUENTA  18234039

LIC. ADOMON DE EMPRESAS ONLINE
damianfarfans@gmail.com
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Melissa Martínez, Employee

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Hola Demian, disculpa por la demora en la respuesta.
Ya validamos tu caso y te pedimos estar al pendiente, tu factura será timbrada durante la semana. 
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ELISA LOPEZ ALMANZA

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Damian, ¿ya te dieron tu factura?¿te resolvieron algo en el SAT? yo encontré también esta pagina https://aplicacionesc.mat.sat.gob.mx/mx.gob.sat.agsc.solicitud.internet.cfdi.web/solicitud.aspx
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Damian Farfan

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Hola Elisa, lamentablemente no, esto ya se convirtio en un problema, Juan y Edna quedaron en dar el seguimiento y que la factura sería timbrada en la semana y ya es viernes, lastima de servicio y profesionalismo, muchas gracias por el link Elisa, tendre que proceder a realizar la denuncia, como bien dice "donde no hay capitan no manda marinero" en fin, por cierto tambien en PROFECO nos apoyan en el correo denunciasprofeco@profeco.gob.mx, esta es la pag. https://www.profeco.gob.mx/verificacion/quejas_denun.asp
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Hola Demian, tenemos unretraso en el timbrado de facturas por el cambio de versión de facturación 3.3, tu caso lo escalamos al área correspondiente desde que nos escribiste.
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Damian Farfan

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Buenas tardes Edna, lamentablemente me afectan con los problemas internos que tengan en el mes de diciembre ya no pude declara ese gasto y ahora en el mes de enero corro el mismo riesgo ya que el día miércoles es fin de mes y no me han enviado la factura, cuánto tiempo más debo de esperar y permitir esta situación.

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Damian Farfan

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¡Esto ya es una BURLA!!!  hoy en día no he recibido mi factura de la inscripción y esta próximo el pago de colegiatura!!!, en verdad deben de aplicar lo que enseñan en los bloques de la materia en línea.... Que puedo hacer, limitan mucho uno se queje y le resuelvan, sean responsables de la legislación que les aplica, ahora debo de deducir este gasto al SAT hasta febrero si bien me va y cumplan ustedes como institución.

Ya les mande la información que me solicito Jaun Lopez, los sigo esperando actualicen su facturación 3.3?, esto solo pasa en el UNITEC, que otra escusa me daran?

Exigo se me entregue mi factura del pago que realice en diciembre del 2017!!!

YA BASTA !!!!

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HILDA FONSECA

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Damian, ¿realizaste denuncia? ¿procede? yo estoy en las mismas condiciones que varios de ustedes.
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Will kat demon

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hola yo aun estoy empezando pero necesito la factura 
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Hola, tenemos unretraso en el timbrado de facturas por el cambio de versión de facturación 3.3, por favor facilitamos tu nombre completo, número de cuenta y campus en el que estudias.
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HILDA FONSECA

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Edna, mi numero de cuenta es 17982637 mi nombre completo es Hilda Virginia Fonseca Gómez y estoy estudiando el 3er. trimestre de la licenciatura de Ingeniería Industrial y Administración en Linea.

Es muy importante para mi su compromiso de solución al respecto.

Cuando me inscribe en la esta institución no creí que tuvieran este tipo de problemas y opte por esta institución por el reconocimiento e historial académico de la marca.
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Melissa Martínez, Employee

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Hola Hilda, entendemos tu preocupación y ofrecemos una disculpa.

Te reiteramos el retraso en el timbrado de las facturas. 

Sí ya enviaste correo a la cuenta de ventanilla única (campusvirtual@mail.unitec.mx), te pedimos esperar una respuesta por medio del correo de campusvirtual@mail.unitec.mx

Recuerda que debes enviar el correo con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud o problema.

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