Perfil de Oscar Hernandez

9 Mensajes

 • 

220 Puntos

miércoles, 6 de mayo de 2020 01:42

Me piden mi vale para la titulación

hola, les comento que me inscribi al seminario y me dijeron que tenia el beneficio de no pagar los gastos de titulación, para lo cual quise ya iniciar mi proceso de titulación y me piden un vale, el cual no me entregaron cuando me inscribi y hasta al fecha no me han dado respuesta, de cuándo lo tendré. de eso depende si continuo cursando la maestría. ojala y me puedan ayudar. les agradezco el tiempo.
 mi nombre es Oscar Abraham Hernandez Hernandez
matricula 20770354
me lo estan pidiendo en campus Leon y esta detenido mi tramite de titulacion.

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 4 años

Hola, ya escalamos tus datos y en breve se comunicarán contigo, te pedimos de favor mantenerte al pendiente, saludos.

9 Mensajes

 • 

220 Puntos

hace 4 años

hola, estare al pendiente, muchas gracias por el tiempo tomado.
 estare a la espera.

saludos

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Óscar, entendemos que el área que te solicita el vale es Servicios Escolares, ¿es correcto?

12 Mensajes

 • 

200 Puntos

@melissa_martnez

Hola recuerdo que al momento de inscribirme al seminario me comentaron que tenia el beneficio de no pagar los gastos de titulación,que se me otorgaba un vale de gastos de titulacion, razon por lo que escogi este metodo, en estos momentos me estoy asesorando de toda la documentacion y requisitos a cumplir ya que yo no habia realizado mi servicio social, pero en cuanto este  lo tenga  liberado (aprox Sep 2022) quiero iniciar inmediatamente este proceso de titulación pero ese vale,no me entregaron 
cuando me inscribi y hasta al fecha no me han dado respuesta, de cuándo lo tendré y me lo solicitan.
Me podrian ayudar
Número de cuenta:  
13695106 
Seminario de titulación:
Diplomado en derecho fiscal
Carrera:  
Contaduría Publica 
Campus:  
Cuitláhuac 
Saludos.
Carrera:  
Contaduría Publica 
Campus:  
Cuitláhuac 
Saludos.

9 Mensajes

 • 

220 Puntos

hace 4 años

ya me hicieron llegar mi vale via PDF, muchas gracias