Archivado y cerrado
Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado
solicito me facturen todos los pagos que he realizado vía caja con el número de usuario 2767028. gracias
- 3 mensajes
- 0 Me gusta de la respuesta
Publicado Hace 2 años
Miriam Sánchez, Employee
- 3796 mensajes
- 316 Me gusta de la respuesta
Hola, tu número de cuenta nos indica que es erróneo. Nos brindas por favor nombre completo para validarlo.
- 3 mensajes
Mi número de cuenta es 67028 y mi nombre completo es JUAN MANUEL ZARZA LEYVA
RFC: ZALJ650615SA5
DOM. ÁNGEL DEL CAMPO 93 INT. 6 COL. OBRERA C.P. 06800
DEL. CUAUHTEMOC CDMX
RFC: ZALJ650615SA5
DOM. ÁNGEL DEL CAMPO 93 INT. 6 COL. OBRERA C.P. 06800
DEL. CUAUHTEMOC CDMX
Miriam Sánchez, Employee
- 3796 mensajes
Juan Manuel, indícame por favor tu carrera y campus, ya que no aparecen tus datos en sistema.
- 3 mensajes
Perdón, no soy de ninguna carrera; estoy en tratamiento de odontología y he realizado pagos por los tratamientos que me han hecho y por eso estoy solicitando las facturas correspondiente
Miriam Sánchez, Employee
- 3796 mensajes
Perfecto Juan, permítenos solicitarla en el área correspondiente.
Miriam Sánchez, Employee
- 3796 mensajes
Juan, nos indican que a inicio de año debió llegarte un correo con el cambio de usuario y contraseña, el cual posiblemente lo tienes como spam. Los usuarios ya cambiaron, actualmente es: 67028. Si no cuentas con la contraseña, en tu próxima cita solicita en recepción el apoyo para recuperarla. Saludos
Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.
Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.
Categorías relacionadas
-
Campus Marina
- 223 conversaciones
- 219 seguidores