Perfil de Marco Sep

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

jueves, 12 de enero de 2017 02:52

Me pueden proporcionar una copia de mi certificado de secundaria

Hola
Quisiera saber si me pueden proporcionar una copia de mi certificado de secundaria ya que la necesito para un trabajo, por el momento estoy dado de baja temporal

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 7 años

Hola Marco

Podrías compartirnos ¿en qué Campus estás dado de baja temporal? 

Saludos 

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 7 años

Claro, en el campus sur

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Marco, el resguardo y administración de tus documentos está a cargo de Servicios Escolares, por ello es necesario que acudas a solicitarlo con los siguientes requisitos: carta a nombre del Director de Servicios Escolares, C.P. Pedro Caballero, en la que expongas el motivo del préstamo y fecha compromiso de entrega. Comprobante de no adeudo emitido la misma fecha que tramites el préstamo. Copia de tu credencial de UNITEC y de una identificación oficial. El préstamo del documento se hace al momento de presentar estos requisitos.  Comprobante de no adeudo emitido la misma fecha que tramites el préstamo. Copia de tu credencial de UNITEC y de una identificación oficial. El préstamo del documento se hace al momento de presentar estos requisitos. 

Saludos.

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

Muchas gracias, entonces el.prestamo del documento se hace exactamente el.mismo día que yo entregué estos documentos verdad?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Sí, te prestaran el certificado de secundaria una vez que entregues todos los requisitos.