Me puedo cambiar de campus nuevamente?

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 meses
  • Resueltas
Una pregunta me puedo cambiar de campus nuevamente es que estuve en el campus cuitlahuac y me cambie al campus sur pero quisiera regresar a cuitlahuac esto se podria?
Foto de  Leonel Reyes

Leonel Reyes

• 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 7 meses

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3292 mensajes
  • 271 Me gusta de la respuesta
Hola, el cambio solo lo puedes hacer en periodo de reinscripciones ordinarias, es decir, antes de que inicie el nuevo ciclo escolar. Independiente a ello, si deseas, puedes acudir entre hoy y mañana a validarlo a Servicios Escolares de tu campus actual, al que te reinscribiste, quienes podrán valorar tu situación.
Foto de  Leonel Reyes

Leonel Reyes

• 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
pero si quisiera volver a campus cuitlahuac el proximo cuatri de enero se podria?
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 344 mensajes
  • 26 Me gusta de la respuesta
Hola, Leonel como te mencionamos puedes acudir entre hoy y mañana para validarlo en el área de Servicios Escolares de tu campus actual, al que te reinscribiste, quienes podrán valorar tu situación.

Saludos.
Foto de  Jorge Miguel Mercado Badillo

Jorge Miguel Mercado Badillo

• 7 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Contesten la pregunta! Yo también iría por mi tercer cambio de campus! Pero ni por ser “maestros” o “asesores” tienen la mínima educación de CONTESTAR lo se les pide contestar.
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 344 mensajes
  • 26 Me gusta de la respuesta
Hola, Jorge en este caso les solicitamos acudir directamente con el área, ya que ellos son quienes les ayudarán a llevar todo el proceso y quienes los orientaran respecto a su caso específico por el hecho de realizar su cambio de Campus en diferentes ocasiones. 

Saludos.