Perfil de Isabel Granados

6 Mensajes

 • 

200 Puntos

lunes, 30 de abril de 2018 22:56

Solicitud de cambio de materia.

hola estoy por inscribirme en 3er cuatrimestre pero esta mal una materia en la tira de materias debe de economía de la empresa y me pusieron desarrollo del talento humano, me pueden ayudar a corregirla para poder inscribirme, gracias

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 6 años

Hola Isabel, 

Por favor compártenos ¿cuál campus estás inscrito? de igual forma tu número de cuenta con la finalidad de poder darle seguimiento a tu comentario.

Saludos 

6 Mensajes

 • 

200 Puntos

hace 6 años

Hola buen día, mi nombre es Isabel granados Martínez y mi numero es 18177808 de campus cuitlahua Lic en línea

6 Mensajes

 • 

200 Puntos

hace 6 años

Hola buen día, mi nombre es Isabel granados Martínez y mi numero es 18177808 de campus cuitlahua Lic en línea

6 Mensajes

 • 

200 Puntos

hace 6 años

Hola buen día, mi nombre es Isabel granados Martínez y mi numero es 18177808 de campus cuitlahua Lic en línea

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Hola Isabel, te pedimos solicitar la corrección enviando un correo a la cuenta de Servicios Escolares, con gusto te compartimos el correo [email protected] y debes anexar tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud de cambio. 
O bien, te facilitamos el teléfono de Servicios Escolares es el (55) 2345-0500 ext. 55962.