Perfil de MISHKUANA

5 Mensajes

 • 

190 Puntos

lunes, 25 de enero de 2016 23:47

Cerrado

Me quiero quejar MAL SERVICIO

me quiero quejar de la recepcionista Diana Montrs, Del Unitec Campus sur, el día de hoy Lunes 25 de Enero a las 5:30 pm me atendió ella llamándole varias veces pidiendo me comunicara a servicios escolares los cuales nunca contestaron, tengo entendido cierran a las 9pm y estuve marcando por 2 horas y nunca me atendieron la llamada, colgaba y ya la sita Monter en automático me comunicaba a Servicios escolares sin escuchar mi problema, se portaba muy grosera, e irespetuosa como si le pesara hacer su trabajo de recepcionista ademas de que le pedí de favor que checara por que que no me contestaban que necesitaba hablar con alguien de servicios y me decía que no sabia y no me podía resolver nada, así que ella solo esta ahí postrada y no sirve de nada por que no sabe hacer su trabajo y contesta de mala gana, al mismo tiempo servicios escolares que onda-???? por que no contestan?? 2 horas es irreal que no contesten las llamadas! en serio que decepción del MAL SERVICIO DEL UNITEC.

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas