Me reinscribí pero dice que hubo un error

• 4
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 7 meses
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Hola, ayer a la 1am aprox. me reinscribí, sin embargo al tratar de checar mi horario decía que no estaba inscrito, Luego volví a oprimir el boton de reinscripción y me apareció el siguiente mensaje: Estimado alumno, hubo un problema al momento de registrar tu reinscripción, sin embargo tus materias han sido reservadas en los siguientes grupos...Eso significa que si estoy inscrito?, O que procede?
Foto de  MrIrving19 .

MrIrving19 .

• 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Confundido

Publicado Hace 7 meses

• 4
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 163 Me gusta de la respuesta
Hola, te pedimos por favor que cierres todas tus sesiones y realices nuevamente la consulta, en caso de no estar re inscrito, por favor háznoslo saber junto con tu nombre completo y número de cuenta para revisar tu caso.

Estamos para servirte.

Saludos.
Foto de  MrIrving19 .

MrIrving19 .

• 3 mensajes
Hola, ya cerré todas las sesiones y realicé la consulta de nuevo, sin embargo sigué apareciendome que no estoy re inscrito. Mi nombre es: Irving Alejandro Sanchez Urtado. Mi número de cuenta es:320003290
Foto de  José Edgar

José Edgar, Employee

• 463 mensajes
  • 31 Me gusta de la respuesta
Hola, 

Escalamos tus datos al área correspondiente y te sugerimos acercarte al área de servicios escolares para que puedan apoyarte en concluir tu carga de materias, el horario de atención es de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Saludos 
Foto de  MrIrving19 .

MrIrving19 .

• 3 mensajes
Gracias.
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 1102 mensajes
  • 73 Me gusta de la respuesta
De nada, estamos para ayudarte. ¡Saludos!

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.