Mi cuenta en ventanilla virtual es inexistente.

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 mes
  • Resueltos
No puedo entrar a ventanilla virtual, ni recuperar contraseña con el numero de cuenta y contraseña de mi horario, y cuando le doy en "olvide contraseña" me muestra que mi cuenta no existe. Pero puedo entrar a blackboard normalmente. Ya asiste a servicios escolares y mande e-mail hace 5 días y no he obtenido respuesta.
Foto de  Edgar Valencia

Edgar Valencia

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Preocupado

Publicado Hace 1 mes

  • 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 772 mensajes
  • 50 Me gusta de la respuesta
Hola Edgar, por favor podrías facilitarnos tu número de cuenta y correo de MyUNITEC, validaremos tu caso. Saludos. 
Foto de  Edgar Valencia

Edgar Valencia

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3113 mensajes
  • 257 Me gusta de la respuesta
Hola, se reestableció la contraseña, favor de ingresar al portalde O365 para que la confirmes y la contraseña que coloques será la misma con la que ingresarás a la ventanilla virtual: https://www.office.com/

Para que puedas cambiar tu contraseña primero coloca la siguiente: Nux75103
Foto de  Michel Maguey

Michel Maguey

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
Tengo el mismo problema, no puedo ingresar a mi ventanilla virtual, he mandado correos y no recibo respuesta, por favor su apoyo. Mi número  de cuenta es 01409888