Mi experiencia con el campus on line

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 5 meses
  • En proceso
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Mi experiencia con el campus on line ha sido patética, demasiada atención para venderme en curso y despues de eso ni siquiera he logrado obtener mi factura, ahora empiezo el diplomado el Lunes y me entero por casualidad que tenia que tomar una inducción a la plataforma, que nunca me llego la clave. Nadie me da una solución y solo me mandan correos plantilla que no me solucionan nada. Necesito saber a quien dirigirme o de plano buscaré opciones ante autoridades educativas o de cualquier otra índole.
Foto de  Daniela López

Daniela López

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Decepcionada y enojada

Publicado Hace 5 meses

  • 1
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 1936 mensajes
  • 133 Me gusta de la respuesta
Hola Daniela, lamentamos lo que nos comentas, por lo que te ofrecemos una disculpa.  Te compartimos el link con los pasos a seguir para que descargues tus facturas: http://j.mp/17pplFg aún estás a tiempo de realizar el curso durante esta semana, si no te llegó una carta en la que se te indica esta información, por favor envía un correo a: academiaenlinea@mail.unitec.mx para que tu Director Académico esté enterado de tu caso; nosotros en paralelo escalaremos tu caso. Por favor facilítanos tu nombre completo y número de cuenta.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.