No visualizo mi factura

• 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 11 meses
  • Resueltos
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Mi factura del pago correspondiente a la mensualidad del mes de Enero, sigue sin aparecer y me urge que aparezca. Se supone que hoy, ya iba a aparecer y nada.
Foto de  Rozy Hernández

Rozy Hernández

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 11 meses

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3132 mensajes
  • 258 Me gusta de la respuesta
Hola Rozy, nos piden del departamento de Finanzas nos compartas impresión de pantalla de tu buzón de facturación, así como tu número de cuenta para validar el caso.

Saludos
Foto de  Rozy Cat

Rozy Cat

• 5 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
17733188
Foto de  Rozy Cat

Rozy Cat

• 5 mensajes
Estoy intentando entrar al sistema de facturas y no se puede, la página está tardando muchísimo para entrar.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3132 mensajes
Rosy, es necesario que intentes ingresar con otro navegador. Te brindo el link directo: http://u47facturae02.unitec.mx/SCFD_EMIBASE_WEB_BUZON/Account/LogOn?_ga=2.82443990.1371974545.151663...
Foto de  Rozy Cat

Rozy Cat

• 5 mensajes
Sigue el mismo problema. Sugiero que de ser posible, me manden la factura por correo electrónico: roussleo98@hotmail.com ó rozycat7@gmail.com
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3132 mensajes
En Finanzas nos piden impresión de pantalla con el error. Agradeceré nos lo envíes y de esa forma validaremos. En caso de ser necesario, solicitamos el envío a tu correo.
Foto de  Rozy Cat

Rozy Cat

• 5 mensajes
¡Necesito que me resuelvan cuanto antes! Puesto que, SEDENA me está exigiendo la factura para comprobar que realmente hice el pago de la mensualidad del mes de enero. 
Foto de  Rozy Cat

Rozy Cat

• 5 mensajes

La última factura que aparece es la del mes de diciembre. 
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3132 mensajes
Muchas gracias. Con esto solicitaremos a Finanzas te envíen la factura correspondiente.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3132 mensajes
Hola Rosy, nos indican que ya enviaron tu factura por correo. Saludos

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.