Mi factura no aparece en el portal de facturación

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 8 meses
  • En proceso
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado


Realice mi pago el Sabado 1 de sep en ventailla y aun no aparece en el portal mi factura. CTA 18277426, maestria on line (previamente pase a cuentas por cobrar a validar mis datos fisclaes y no habia problema alguno), llevo pidiendo ayuda desde el domingo y nadie me ha informado nada.
Foto de  ruben

ruben

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 9 meses

  • 1
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

  • 784 mensajes
  • 56 Me gusta de la respuesta
Hola, ¿Nos puedes compartir tu número de cuenta para validar por favor?

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.