Perfil de Morales Meza Zita del Rocio

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

sábado, 9 de mayo de 2020 16:13

No acompleto mi plan de estudios

Hola, estoy intentando reinscribirme, pero solo me aparecen 5 materias disponibles, supongo que por que el resto son practicas sin embargo mi plan de estudio es de 6 quiero saber si puedo meter esas 5 materias y despues agregar la sexta o si es necesario inscribir todas juntas. ademas quisiera que me informaran, si es el caso de que solo puedo tener esas 5 materias pierdo mi beca por no ir con mi plan de estudios?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola, no es necesario que inscribas todas, puedes hacerlo con cinco y, si posteriormente te abren otras, materias. Con las cinco materias cumples el requisito para mantener la beca, solo considera que inglés no entrará entre esas cinco. Saludos

8 Mensajes

 • 

192 Puntos

hace 3 años

Un saludo, estoy pasando por algo similar ya que de igual manera debo inscribir a partir de este cuatrimestre 6 materias y solo se muestran 5 en ventanilla virtual, ¿Solucionaste este problema? 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Samuel, en tu caso debes de solicitar la liberación de materias adicionales con tu director académico, aquí te compartimos el link del directorio: https://bit.ly/38Se0pB