No contestan mis correos, ¿que hago?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 meses
  • Resueltas
Buen día, estoy intentando contactar a la Coordinadora de Responsabilidad y Servicio Social del Campus León, le mande toda mi documentación para el tramite del servicio social tanto por correo en escaneado como los originales por mensajería, pero no me ha respondido desde hace ya como dos semanas, ¿que puedo hacer?

Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

  • 118 mensajes
  • 16 Me gusta de la respuesta
  • frustrada

Publicado Hace 2 meses

  • 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 830 mensajes
  • 59 Me gusta de la respuesta
Hola Elisa, por favor facilítanos tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. Escalaremos tu caso el área correspondiente. 
Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

  • 118 mensajes
  • 16 Me gusta de la respuesta
Gracias, mi nombre es Elisa López Almanza, 16663369 es mi cuenta y la solicitud es la siguiente:
Para: Carolina Guadalupe Gutierrez Moreno <cagumore@mail.unitec.mx>
Asunto: SERVICIO SOCIAL PROFESIONAL UNITEC
Redacción del correo: Buenas tardes, le envié por Correos de México el paquete con la documentación original y en copia que me solicito para la tramitación de la liberación de mi servicio social, no he recibido aún de su parte el escaneo del acuse de que recibido la documentación, y quisiera saber si ya la tiene en su poder; si no es así para llamar a la empresa encargada de la entrega y solicitar el estatus de entregado. 
Quedo atenta a sus comentarios. 
Saludos cordiales.
Quiero aclarar que los documentos en escaneo ya se los hice llegar a ella con anterioridad y ese correo si me lo respondio sin problemas. Pero ya no he recibido más retroalimentación del proceso y lo que sigue para continuar con el tramite. Como les comente, ella se encuentra en el Campus de León, Guanajuato.
De antemano gracias.

Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2215 mensajes
  • 160 Me gusta de la respuesta
Elisa, ya enviamos tus caso, por favor espera nuestra respuesta. 
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2215 mensajes
  • 160 Me gusta de la respuesta
Agradecemos tu tiempo de espera. Te queremos informar que la Coordinadora de Servicio Social de campus León, te contactará a través de tu cuenta de correo my.unitec ya tiene conocimiento del caso y nos indicó que tu documentación llegó bien, solo te hace falta el voucher de pago para tu constancia de créditos. 

Estamos para servirte.