¿Afecta si no me doy de baja?

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 horas
  • Resueltas
  • (Editado)
¿Que ocurre si no me doy de baja definitiva y solo dejo de asistir?
Foto de  Carlos GV

Carlos GV

• 110 puntos 100 badge 2x thumb

Publicado Hace 4 meses

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Official Rep

• 43,130 puntos 20k badge 2x thumb
Hola, te seguirán cobrando lo relacionado a las colegiaturas y te generará recargo, por ello es importante que, si decides darte de baja, lo hagas antes de tu próximo vencimiento. Saludos
Foto de  Mario Posa

Mario Posa

• 60 puntos
Y dado caso ya no me presento que pasa
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 8,922 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, Mario en caso de contar con saldo pendiente (monto de colegiatura o de algún concepto de pago) como mencionamos anteriormente, te generará un recargo. 

Saludos.
Foto de  markoz320

markoz320

• 60 puntos
Que injusticia
Foto de  interuner medina

interuner medina

• 90 puntos 75 badge 2x thumb
el problema es que te seguirán cobrando y te generarán recargos y si necesitas alguna constancia de la escuela o de tus materias para inscribirte en alguna otra universidad tendrás que liquidarles y aparte en las escuelas particulares para poderte inscribir si antes estuviste en otra te piden una carta de no adeudo para poderte inscribir, así que no te metas en broncas y mejor date de baja, saludos.
(Editado)
Foto de  Juan sandoval

Juan sandoval

• 70 puntos
pero cómo te siguen cobrando si simplemente ya no vas ni usas la plataforma, es decir, solamente dejas de usar el servicio? yo ingresé apenas pero no continuaré, aun no entrego documentos y solo cursé 2 materias, todo pagado, y me piden pagar 900 por la baja definitiva, no entiendo, quería hacerlo formal pero gastar 900 sólo porque me den su Vo. Bo. no le veo el caso.