Perfil de Charly 69 hot GV

4 Mensajes

 • 

170 Puntos

viernes, 20 de marzo de 2020 06:21

¿Afecta si no me doy de baja?

¿Que ocurre si no me doy de baja definitiva y solo dejo de asistir?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola, te seguirán cobrando lo relacionado a las colegiaturas y te generará recargo, por ello es importante que, si decides darte de baja, lo hagas antes de tu próximo vencimiento. Saludos

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Y dado caso ya no me presento que pasa

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, Mario en caso de contar con saldo pendiente (monto de colegiatura o de algún concepto de pago) como mencionamos anteriormente, te generará un recargo. 

Saludos.

8 Mensajes

 • 

140 Puntos

@eileen_moreno​ se pone en buro de crédito?

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

Y si mi fecha de pago es el 21 me cobrarían mensualidad si me doy de baja antes de esa fecha?

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

Que injusticia

3 Mensajes

 • 

140 Puntos

hace 4 años

el problema es que te seguirán cobrando y te generarán recargos y si necesitas alguna constancia de la escuela o de tus materias para inscribirte en alguna otra universidad tendrás que liquidarles y aparte en las escuelas particulares para poderte inscribir si antes estuviste en otra te piden una carta de no adeudo para poderte inscribir, así que no te metas en broncas y mejor date de baja, saludos.

6 Mensajes

 • 

184 Puntos

hace 4 años

pero cómo te siguen cobrando si simplemente ya no vas ni usas la plataforma, es decir, solamente dejas de usar el servicio? yo ingresé apenas pero no continuaré, aun no entrego documentos y solo cursé 2 materias, todo pagado, y me piden pagar 900 por la baja definitiva, no entiendo, quería hacerlo formal pero gastar 900 sólo porque me den su Vo. Bo. no le veo el caso.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola Juan, el trámite de baja se hace ante la SEP y lo que te están cobrando es por dicho trámite. Saludos

6 Mensajes

 • 

184 Puntos

mmm no lo creo, ante la SEP? si no hay documentos como puede ser ante la SEP, mejor digan que es parte del negocio y listo, total, es una empresa y obvio debe tener ganancias, se entiende, pero no inventen cosas.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Juan, lo que se cobra, como te indique, es el trámite, este por parte de la UNITEC ante la SEP. Saludos

6 Mensajes

 • 

184 Puntos

fake!

8 Mensajes

 • 

220 Puntos

Si mis documentos son escaneados PERO el certificado de la prepa no lo tienen ni escaneado. ¿Cómo pueden dar de alta en la SEP? Quiero decir, ¿no requieren de ingresar los documentos originales? 

12 Mensajes

 • 

180 Puntos

hace 3 años

Afecta si ya firmaste el reglamento o algún pagare, lo del costo ante la SEP es mentira, vil mentira, la SEP no cobra x las bajas. Habemos muchos en la misma situación que tu, estamos pensando en una demanda colectiva.

4 Mensajes

 • 

170 Puntos

@kar_ja Yo me salí desde hace un año, casi después de hacer esa pregunta. Jajaj La escuela no reporta a buró ni nada por el estilo, así que mándenlos alv sin problema. 👌🏻

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

Hey y no te han cobrado nada? Como te saliste, solo faltaste a clases? 

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

Hola, es importante que todos nuestros alumnos tramiten su baja definitiva o temporal, esto para evitar cargos en su colegiatura, es un proceso necesario y puedes solicitarlo con el área de Servicios Escolares de tu campus.

Directorio: http://ow.ly/qLvE50zPKaS

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

@kar_ja  me interesa saber, yo tuve una situación y es muy injusto lo que hacen.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

@isabel_monroy

Hola una pregunta yo tengo un año y 6 meses que ya no asistí ala universidad y no me di de baja como podré hacer para reincorporarme? 

Tendré que pagar los gastos generados de todo el año? 

 

2 Mensajes

 • 

78 Puntos

hace 3 años

Hola.

BAJA DEFINITIVA

Me esta pasando lo mismo de la baja, yo ni si quiera hé entrado, ni dado documentos personales y me están cobrando la baja de $900 más el 10% de retención de la colegiatura y en mi caso es pagar $6800 para que me den de baja lo cuál me dijeron que tengo 1 mes para poder pagarlo y yo lo que quiero saber es que si esto me puede afectar en un futuro y que ya no me pueda meter en alguna otra escuela pública y aumente la cuota, además de que se me hace ilógico que me cobren demasiado por algo que ni hé empezado y que no hé dado documentos personales. 

Además los documentos que me dieron son escaneados y la firma que puse no puede validarse porque ni tengo INE (soy menor de edad)

Igual dan información escasa y te dan fechas que ni son, sus asesores no están bien capacitados.  

La verdad que esto es un robo. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

@Frii hola amiga , cómo vas yo estoy en al misma situación ? 

Ya resolviste algo ? Y efectivamente es injusto lo que hacen, solo les interesa el dinero

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

Mentira!!! Me asesoré con mi mamá y familiares que trabajan en la SEP y me dicen que no necesito pagar nada y tampoco requiero ninguna carta o documento para inscribirme en otra escuela. Si no se entregó documentación original, esto no es necesario

(Editado)

6 Mensajes

 • 

112 Puntos

hace 2 años

@BrokenRose​ Yo estoy en la misma situación, solo tienen copias de mi certificado, apenas llevo un mes en la carrera pero ni he podido usar la plataforma, quise todavía pagar sus 900 de baja en la SEP por buena onda, mandé mis papeles firmando porque mi baja, solo me dan largas, sólo me mandan con otras personas y además es bien conveniente porque dicen que solo hay un periodo para darse de baja antes de que empiecen más cargos a la cuenta.

Por cuestiones de salud, no había llevado afortunadamente mis documentos originales ni mis fotos, me dijeron que estaba becada a lo que yo pensaba era algo que se mantenía con buenas calificaciones, pero no, era un descuento que ni aplica ya y quieren que pague dinero a lo que yo me niego.

Amenazan y que te van a meter a buro de crédito pero tampoco tiene sentido, yo creo que más bien es solo intimidar hay que recordar que ya estan bajo investigacion por parte de la PROFECO y creo que hasta rollos con el SAT.

Una lástima pero la verdad sonaba too good to be true.

Que mal que jueguen así, que suban collegiaturas, que retengan documentos, que tengan que recurir a amedrentar a los alumnos.

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola, Elvira! Buen día. Por favor compártenos tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, campus, correo electrónico y teléfono de contacto. Para escalar tu caso al área correspondiente. 

2 Mensajes

 • 

74 Puntos

Me está pasando exactamente lo mismo no llevo ni un mes que me inscribí y por un problema ya no puedo seguir, el detalle que pedí mi baja y me traen con uno y con otro, es todo un rollo te mandan un correo diciéndote una cosa y luego te mandan otro, diciendo otras cosas entonces no se que procede, lo peor que me quiere cobrar una colegiatura cuando pague la primera y no llevo ni un mes ahí, espero que me cuentes que tal te fue a ti, si no para poner una denuncia ante la Profeco porque esto es un abuso.

1 Mensaje

 • 

64 Puntos

hace 2 años

Hola quienes ya pudieron resolver esto de buena forma? la verdad me esta pasando igual no use ni un dia su sistema por que ni me dejaba ingresar entonces deje de asistir nunca use su mugrosa plataforma y me quieren cobrar 9 mil para darme de baja .....

si alguien quiere que metamos denuncia con la profeco adelante 

les dejo mi contacto manden solicitud de mensaje 

https://www.facebook.com/kuronight/

(Editado)

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

ES UN ROBO DRSE DE BAJA DE UNITEC. COBRAN $1000 PESOS.

ES UN SECUESTRO DE DOCUMENTOS (CERTIFICADO DE PREPA) SI NO PAGAS ESE DINERO.

ALGUIEN QUE ME DIGA SI SE METIÓ UNA DENUNCIA ANTE PROFECO EN QUERÉTARO PARA ADHERIRME A ESTA?

ES INCREÍBLE QUE TE HACEN COMPRAR LIBROS QUE NO USAN EN CLASES Y AHORA DARTE DE BAJA TIENE COSTO POR SUS PISTOLAS.

ESO SE LLAMA ROBAR

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Yo estoy en la misma situación pero me da miedo que me pongan el lista negra en buró de crédito, alguien sabe si esto es posible?

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 año

hola me podrias decir si te afecta para entrar en otra escuela publica? o si te ponen en buro de credito o como

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 año

De igual manera me gustaría saber si alguien tuvo solución, yo quiero darme de baja pero igualmente me dicen que tengo que pagar una cuota, la cual jamás me mencionaron antes, yo si entregue mis documentos pero solo en digital, tanto copias como originales, saben si afecta si me quiero inscribir en otra universidad? O si nos meten a buro de crédito? 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

@Bm1​ tengo la misma duda, has obtenido respuesta? me quiero dar de baja quería saber si hay problemas si me inscribo en otra universidad sin haberme dado de baja aquí puesto que pido informes para la baja y solo me cobran una cuota y me mandan de asesor en asesor Y ninguno me da respuesta, no entregué ningún documento en físico, ni ine por que soy menor de edad 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 meses

Puedo inscribirme en otra universidad si aun no me doy de baja en la unitec? 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 meses

Hola, que pasa si solo pagues la inscripción en una promoción donde solamente pagué eso, la inscripción, no pague la colegiatura, y no me quiero dar de baja oficial, no entregué ningún documento oficial solo lo único que me hicieron fue tomarme la foto para credencial, todavía ni si quiera inicio clases de ningún tipo, no pasa nada? 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 meses

Buenas noches como doy de baja a mi hijo y también quiero saber si me lo aceptan 4n otra preparatoria o bachillerato de gobierno