Sin acceso a MyUNITEC

  • 3
  • Problema
  • Actualizado Hace 4 años
  • Resueltos
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Foto de  Jorge Antonio Amezcua Jaeger

Jorge Antonio Amezcua Jaeger

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 5 años

  • 3
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3562 mensajes
  • 285 Me gusta de la respuesta
Hola Jorge, ¿qué error te marca?
Foto de  Roberto Herrera Martinez

Roberto Herrera Martinez

  • 11 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
el mio tambien me marca error dice que mi id esta mal o que revise nuevamente mi contraseña, ojala me puedan ayudar ya que necesito mucho la cuenta para mis tareas mi correo es: roberto.herreram@my.unitec.edu.mx
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3562 mensajes
  • 285 Me gusta de la respuesta

Hola, me indican que requieres un cambio de contraseña de tu buzón de correo. Agradeceré me compartas otro correo para enviarte la nueva contraseña.

 

Foto de  Roberto Herrera Martinez

Roberto Herrera Martinez

  • 11 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Con mucho gusto!! Es: evil_zerorobert@msn.com muchas gracias !!
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3562 mensajes
  • 285 Me gusta de la respuesta
Gracias, en breve recibirás un correo con tu contraseña. Saludos
Foto de  Cynthia López

Cynthia López

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Mi usuario tampoco lo acepta el portal y no me deja cambiar la contraseña. Es: cynthia.lopezt@my.unitec.edu.mx
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3562 mensajes
  • 285 Me gusta de la respuesta
Hola Cynthia, me indican que a tu correo cynthsinvocales@hotmail.com te enviarán tu contraseña. Saludos
(Editado)

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.