No me aparecen las opciones dentro de la ventanilla virtual, no puedo pagar en línea.

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

no puedo pagar, ni ver mi horario. Me he comunicado con ayuda y me dicen que reincide el cache con ctrl+F5. Ya lo hice y aún no se soluciona el problema. Me urge para poder pagar en línea.
Foto de  Hector Hurtazo

Hector Hurtazo

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • frustrado

Publicado Hace 3 meses

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3406 mensajes
  • 279 Me gusta de la respuesta
Hola, lo primero que te pedimos es que habilites las ventanas emergentes. Si lo haces desde una computadora, será lo idea. Seguimos a tus órdenes.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.