Perfil de luis cisneros

5 Mensajes

 • 

180 Puntos

martes, 4 de junio de 2019 19:42

No realice mi reincripción y tampoco trámite mi baja temporal.

Hola te comento tengo el iconveniente no puedo reinscribirme por cuestiones ajenas a mi y no estoy en la Ciudad de México radico en Chiapas no tengo ningún adeudo pero no me di da baja temporal , me quiero reinscribir el próximo cuatri l, que sucede en este caso?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años

Hola, compártenos por favor tu número de cuenta para validar tu caso.

5 Mensajes

 • 

180 Puntos

hace 5 años

18188581

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

Hola Luis, en tu caso al no tener ningún adeudo,  el próximo cuatrimestre deberás acudir al área de  regresos del campus, con gusto ellos podrán ayudarte en tu incorporación de nuevo. 
Cualquier duda que surja con gusto podemos ayudarte.

5 Mensajes

 • 

180 Puntos

hace 5 años

Hola, oye me preocupa , eso significa que no me podré inscribir en línea?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Luis, en caso de ser alumno de Campus en Línea podrás enviar un correo a la cuenta de [email protected], con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. Con gusto por ese medio podrán ayudarte. 

5 Mensajes

 • 

180 Puntos

Hola, no soy alumno completamente en línea llevo materias presenciales pero vivo en otro estado y ya compre mi boleto para el 14 de septiembre pues pensé que podría reinscribirme en línea, aun puedo hacer mi reisncripcion para septiembre en línea ?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola Luis, ya no puedes reinscribirte para este ciclo, pero ahora tu proceso deberá ser a través del área de Regresos. El 14 de setiembre que indicas sería el día límite para inscribirte al ciclo que dará inicio el 17 del mismo mes.

26 Mensajes

 • 

552 Puntos

hace 5 años

:C Hola, a mi hace una semana me dijeron que me ayudarian a ver si podia reinscribirme... Ingrese eldinero para la reinscri, Pero estoy al punto donde ya no me contestan los correos, mi numero es 18176792. Ayuda (No puedo hacerlo yo porque la pagina me marca que no cumplo los requisitos)

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, nos compartes por favor el nombre de la persona con la que estabas llevando tu proceso. Quedamos a tus órdenes.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola que tal, mi duda es si puedo dar de baja la materia de seminario, puesto que este cuatrimestre me es imposible inscribirla es la única materia que me hace falta para poder concluir la carrera. 

Pero mi duda es... estoy realizando mi servicio social, si la doy de baja (en caso de que se pueda). ¿Eso afecta lo de mi realización del servicio social?

Para ser sincera sería la cuarta vez que curso la materia de seminario, con honestidad también ya estoy un poco frustrada de la materia porque no logro acreditarla, sólo reprobé un examen dentro de la materia de 6 exámenes que realizan, claramente entra aquí el ceneval y esta vez no logré pasarlo. 

Pero necesito ayuda para saber, si puedo darla de baja temporal y aún así seguir realizando mi servicio social.