Acceso a la app

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltos
  • (Editado)
Me pudieran apoyar para poder ingresar
Foto de  ricardo

ricardo

  • 4 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 meses

  • 1
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

  • 266 mensajes
  • 18 Me gusta de la respuesta
Hola Ricardo, 

¿Eres alumnos de nuevo ingreso?

Saludos. 
Foto de  ricardo

ricardo

  • 4 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Así es, nuevo ingreso a posgrado. Mi numero de cuenta es 10192310
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

  • 266 mensajes
  • 18 Me gusta de la respuesta
Hola Ricardo, 

Inicia sesión mediante tu usuario y contraseña de tu correo MyUNITEC.

Puedes consultar tu correo MyUNITEC en la impresión en papel o digital del horario de clases de cualquier ciclo al que te hayas inscrito. Si no tienes la impresión de tu horario disponible tienes la opción de obtener esta información acudiendo a Servicios Escolares o escribiendo al correo: ayuda@my.unitec.edu.mx donde darán seguimiento a tu solicitud.

Saludos.
Foto de  Neron Alvarez

Neron Alvarez

  • 1 mensaje
  • 1 Me gusta de la respuesta
Yo también soy de nuevo ingreso, mi correo es alexis.galiciaa@my.unitec.edu.mx
Pero no puedo ingresar a la app, me marca que la contraseña o los datos son incorrectos
Foto de  Sr. Azuka

Sr. Azuka

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Tengo el mismo problema que el chico de arriba, ya cambie la contraseña de mi cuenta de myUnitec y no me deja acceder a la app.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3102 mensajes
  • 257 Me gusta de la respuesta
Hola, tanto a Neron como a Sr. Azuka les pedimos nos envíen su número de cuenta, curp y campus para validarlo.
Foto de  Sr. Azuka

Sr. Azuka

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
El mio es: 
No. Cuenta   19424515
Curp    RAFA990331HDFMLX08
Campus Sur
Foto de  Sr. Azuka

Sr. Azuka

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Ahora?
Foto de  ricardo

ricardo

  • 4 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Aùn me sigue negando el acceso !
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3107 mensajes
  • 257 Me gusta de la respuesta
Hola, Si no recuerdan su usuarioy/o contraseña de su correo myUNITEC o les envía error, es importante que manden ombre completo,CURP, carrera y campus al correo: ayuda@my.unitec.edu.mx 


Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

  • 114 mensajes
  • 16 Me gusta de la respuesta
Lo malo que nadie responde sus correos, yo mande esos mismos datos hace ya días a la cuenta que indicas y no me han respondido nada al respecto y también estoy viendo lo de mi servicio social a la cuenta de rogonsol@mail.unitec.mx y nada, no responde nadie, ¿será que les puedes pedir que chequen sus correos?
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 197 mensajes
  • 18 Me gusta de la respuesta
Hola, Elisa escalamos tu caso y nos comentan que todos los correos han sido atendidos, por favor verifica en tu bandeja de "no deseados" o "SPAM" si recibiste la respuesta. 

Seguimos a tus órdenes. Saludos.
Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

  • 114 mensajes
  • 16 Me gusta de la respuesta
Muchas gracias, ya se resolvió el problema,saludos.