No me permite el acceso a la ventanilla virtual

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 4 semanas
  • (Editado)
no me permite el acceso a la ventanilla virtual porque dice que mi usuario o contraseña son incorrectos, ¿qué puedo hacer?
Foto de  Brenn Ramírez

Brenn Ramírez

  • 70 puntos
  • ansioso

Publicado Hace 4 semanas

  • 1
Foto de  José Edgar

José Edgar, Employee

  • 7,330 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, 

Por favor compártenos ¿estás ingresando el usuario es su correo myUNITEC y la contraseña su número de cuenta? si nos brindas más detalles podemos ayudarte de mejor forma, seguimos a tus órdenes, saludos. 
Foto de  Rocio Jiménez

Rocio Jiménez

  • 60 puntos
Si, estoy ingresando mi correo my Unitec y mi número de cuenta como contraseña y no me permite entrar
Foto de  José Edgar

José Edgar, Employee

  • 7,330 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, 

En ese caso es importante que envíes nombre completo, carrera, campus, número de cuenta y CURP al correo: [email protected] de esa forma podrán apoyarte con tu acceso. El tiempo de respuesta, en este periodo,es de 24 a 48 horas hábiles.