Baja definitiva

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 meses
  • Resueltos
  • (Editado)
Hola, solicite mi BAJA DEFINITIVA a onlinese@mail.unitec.mx , la licenciatura es On Line, y requiero se me de de BAJA en caracter de Urgente , ya proporcione toda la documentación solicitada y ahora me dicen que me tiene que llamar el director académico para una entrevista telefonica y que se me de mi baja ya intente contactar al director académico y llevo mas de 30 minutos esperando en el telefono su respuesta y nada, yo ya no quiero ninguna llamada de nadie denme mi baja o me voy a la profeco a que lo arreglen con ellos, mi nombre es Ana Cristina Sosa Zavala y mi numero de cuenta es 19421677
Foto de  Ana Cristina

Ana Cristina

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • molesta

Publicado Hace 2 meses

  • 1
Foto de  Ana Cristina

Ana Cristina

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Y sigo esperando en el telefono sin que me den respuesta 
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 782 mensajes
  • 51 Me gusta de la respuesta
Hola Ana, nos comenta el área de Servicios Escolares que tu solicitud ya está en proceso, tu Director Académico se pondrá en contacto contigo el día de hoy o a más tardar mañana para la entrevista telefónica. En caso de no recibir la llamada el día de mañana antes de las 12:00 horas, por favor escríbenos de nuevo.

Saludos. 
Foto de  Ana Cristina

Ana Cristina

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola buenas tardes, ya pasaron de las 12 horas y no se comunicaron conmigo , cuando me van a dar mi baja definitiva?
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

  • 280 mensajes
  • 19 Me gusta de la respuesta
Hola Ana, 

Te ofrecemos una disculpa por la sucedido; permite que escalemos tu caso al área correspondiente; nos pondremos de nuevo en contacto contigo. 

Saludos. 
Foto de  Ana Cristina

Ana Cristina

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Aun sigo en espera de que me den mi baja definitiva y aun no se comunican conmigo
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 782 mensajes
  • 51 Me gusta de la respuesta
Hola Ana, tu trámite de baja definitiva ya está por concluir. Te pedimos estar al pendiente de tu correo, el día de hoy te avisará el área de Servicios Escolares. 

Saludos.