Perfil de Kinder Lee

3 Mensajes

 • 

140 Puntos

sábado, 24 de agosto de 2019 00:38

No me quisieron dar mi carta de acreditación de seminario

Hola Buenos días..!! estoy juntando los requisitos para mi trámite de titulación y cuando fui a pedir mi constancia de acreditación de seminario me dijeron que no me la podían dar porque estaba en modalidad maestría, el punto es que cuando me inscribí yo escogí seminario, en toda la documentación dice maestría y cuando les pregunté sobre eso me dijeron que no había problema que así siempre aparecía entonces me confíe y ahora me dicen que tengo que cursar otro cuatrimestre y la verdad ya no cuento con los recursos económicos para cursar lo, hay alguna manera de poder cambiar de maestría a seminario para poder titularme?

36 Mensajes

 • 

762 Puntos

hace 5 años

Hola!

Recuerda que el seminario de titulación tiene dos materias que son precisamente del seminario, la de "Taller de Temas Selectos I" y "Taller de Temas Selectos II", si no las has cursado entonces no te puedes titular por seminario ahorita, debes meter esas dos materias, pero como están seriadas serían dos cuatris más.

Ahora, entiendo que no tienes los recursos económicos, pero si no has cursado esas materias que te mencioné sólo veo dos opciones, cursar dos cuatris metiendo en cada uno una materia del seminario (al ser sólo una materia sería más económico pero dura dos cuatris) o cursar el otro cuatri de la maestría (si cursas otro ya no necesitas las materias del seminario).

Por cierto, para meter las materias de seminario te deben de cambiar de maestría a seminario porque no te van a aparecer en la tira de materias.

Te dejo una imagen donde se ven las materias del seminario:





13 Mensajes

 • 

372 Puntos

hace 5 años

Eso me da miedo que me pase porque al inicio dicen una cosa y al final es otra, apenas me inscribí al seminario para poderme titular pero dicen que ya no es seminario que es MAESTRIA y así vienen en  los documentos .... Por favor ya no nos engañen y no hagan que el proceso para concluir sea una penitencia.  

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

Hola Kinder, por favor facilítanos tu nombre completo y número de cuenta para validar tu caso. 

3 Mensajes

 • 

140 Puntos

Hola.. buen día, metí mi documentación para el título, me dijeron que me llamarían a finales de mayo o principios de junio pero no se han comunicado conmigo, quien me puede dar información sobre cuando puedo ir a recoger mi título?

3 Mensajes

 • 

140 Puntos

Mi número de cuenta es 13698894

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Kinder, debido a la contingencia el campus se encuentra cerrado desde el mes de marzo y muchos procesos están detenidos. Una vez que regresemos a las actividades daremos seguimiento a todos los procesos pendientes. 

Para más información, puedes ponerte en contacto con el área de Servicios Escolares a través del correo [email protected] o [email protected] , con gusto podrán orientarte por ese medio. Te recomendamos enviar el correo con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. O bien, también vía telefónica al teléfono 5624-7700 ext. 49707, 49709, 49203, 49716 o 49536.

El horario de atención del área es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas. 



¡Saludos!

8 Mensajes

 • 

180 Puntos

hace 4 años

Hace más de un año hice acredite mi Seminario y me traen vuelta y vuelta diciendo que no importa que halla acreditado mi Seminario, y que ahora aparte del Seminario tengo que hacer el EGEL, Creo que no es justo para los que creemos en lo que nos dice la Unitec.

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

Hola, por favor facilítanos tu nombre completo y número de cuenta para validar tu caso

8 Mensajes

 • 

180 Puntos

Porquería de escuela, NO SE INSCRIBAN NO APOYAN A LOS ALUMNOS QUE SE VAN A TITULAR, NO LES IMPORTA SI TE TITULAS O NO, SOLO LES IMPORTA TU DINERO, YO NO LO QUERIA CREER HASTA QUE LO ESTOY VIVIENDO EN CARNE PROPIA,...SE JUSTIFICAN DICIENDO QUE COMO SE QUIERE UNO TITULAR SINO ACREEDITAMOS EL EXAMEN EGEL,... ENTONCES POR QUE NO NOS DICEN ESO DESDE UN PRINCIPIO, Y SOLO NOS ENGAÑAN DICIENDO QUE HAY OTROS MEDIOS DE TITULACIÓN COMO EL SEMINARIO, Y NO ES VERDAD, YO PRESENTE EL EGEL PERO NO LO ACREEDITE Y POR TAL MOTIVO ME DIJERON QUE HICIERA UN SEMINARIO PARA TITULARME, Y FUI ME INSCRIBÍ AL SEMINARIO Y AHORA QUE YA TERMINE EL SEMINARIO ME VOLVIERON A SACAR QUE DE TODAS MANERAS TENGO QUE ACREDITAR EL EGEL PARA TITULARME,. ASI LAS HA DE IR, LUCRANDO CON LA EDUCACION Y CON LA ECONOMÍA DE LOS ALUMNOS. SI NO ME CREEN ESCRIBANME A MI CORREO Y LES ENSEÑARÉ LAS SUFICIENTES PRUEBAS PARA QUE ME CREAN Y SI GUSTAN LLEVARLO HASTA LAS ULTIMAS INSTANCIAS LEGALES Y CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN...MI CORREO ES; [email protected]