No me reconocen el cobro de $15 mil en campus marina según me decían que fallo la terminal sin embargo el banco si realizó la transferencia, en cuentas por cobrar no me dan solución.
- 2 mensajes
- 0 Me gusta de la respuesta
- frustrado
Publicado Hace 2 meses
Miriam Sánchez, Employee
- 3788 mensajes
- 316 Me gusta de la respuesta
Hola, no te preocupes, puedes obtener una constancia del retiro por parte de tu sucursal bancaria y presentarla en Cuentas por Cobrar para la aclaración pertinente.
- 2 mensajes
- 0 Me gusta de la respuesta
Ya la presente pero aún así no me garantizan nada
Miriam Sánchez, Employee
- 3788 mensajes
- 316 Me gusta de la respuesta
Eduardo, te pido esperes respuesta por el área correspondiente y, en caso de que no sea favorable, deberás acudir a tu sucursal bancaria para aclararlo. Saludos
Categorías relacionadas
-
Campus Marina
- 223 conversaciones
- 219 seguidores
-
Finanzas
- 318 conversaciones
- 105 seguidores