Perfil de Felipe Rangel

6 Mensajes

 • 

242 Puntos

viernes, 11 de enero de 2019 01:18

No me respetaron el pago anticipado

Buenas tardes, por este medio quiero manifestar mi molestia respecto al proceso de reinscripción: en el mes de diciembre acudí a las cajas de la institución para pagar el total de mi próximo cuatrimestre (cálculo que me hicieron en Cuentas por Cobrar), y hoy que hago mi reinscripción en línea, en el tiempo que se me indicó, resulta que con el saldo a favor que deposité no me alcanzaba para cubrir el total. La única opción que me dejaron es diferir el pago en dos emisiones, pero con la cotización actual. Es decir, se me dijo que si pagaba con anticipación se me respetaría para el próximo curso, pero no fue así. Ya hice el primer pago, pero quiero ver qué hacer para que se me respete el haber pagado en diciembre. Gracias

3 Mensajes

 • 

182 Puntos

hace 5 años

Ve a PROFECO. A nosotros igual nos comento nuestro director que podíamos pagar de forma anticipada y a los pocos días nos salieron con la misma tontería, que solo se tomaría como saldo a favor y que se tendría que pagar el restante, el aumento en las colegiaturas fue excesivo

2 Mensajes

 • 

180 Puntos

hace 5 años

Cuando se informó vía internet, acerca del aumento en la colegiatura, se aclaraba que se podía pagar en diciembre; sin embargo, después del 2 de enero se tendría que liquidar el pago completo con el aumento actual, a pesar de haber pagado con anticipación.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 5 años

Hola Felipe, vamos a escalar tu comentario para que revisen tu caso, por favor facilítanos tu nombre completo y número de cuenta.

6 Mensajes

 • 

242 Puntos

hace 5 años

Ok, gracias. Soy Felipe Rangel Cordero. Maestría en Educación, Presencial, cuenta 19467266,

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Ya escalamos tus datos, por favor espera nuestra respuesta.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Felipe, nos indica el área de Finanzas, que ya quedó realizado el cambio de alternativa a Pago Único con costo anterior.

Saludos.
 

6 Mensajes

 • 

242 Puntos

Ok muchas gracias, y ahora como lo puedo verificar, o que documento puedo imprimir. Para hacer cualquier aclaración.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Te sugerimos que acudas a Cuentas por Cobrar y lo solicites.