Perfil de Yamilet Vargas

2 Mensajes

 • 

190 Puntos

viernes, 7 de agosto de 2020 20:16

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola, no puedo acceder a blackboard, seguí los pasos tal cual y no funciona, tengo mi examen de admisión y no funciona lo eh intentado varías veces Para su referencia, la ID de error es 4c6cc4d2-871e-4fee-842d-e44dfa1984faEso es lo que dice al querer acceder Mi nombre es Lizeth Yamilet Vargas Álvarez, mi número de cuenta es 21961771, soy de campus sur, de la licenciatura de enfermería.Ya mande correo para que me ayudaran desde las 12 del día de hoy y no me han contestado

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Yamilet, al ingresar a Blackboard deberás oprimir la tecla F12 de tu teclado. Dentro del recuadro que te aparecerá, en la parte superior, busca la pestaña APPLICATION y da clic, posteriormente clic en CLEAR SITE DATA. En caso de que no te permita ingresar, deberás enviar un correo a soporte técnico: [email protected] Te recomendamos enviar el correo con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud.
En caso de no haber ingresado, te pedimos contactar a tu Asesor Educativo y comentarle lo sucedido, esto para que puedan asignarte una nueva fecha en tu examen.
Saludos.