No puedo acceder a mi correo MyUNITEC.

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
  • En progreso
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad.

no puedo acceder a mi correo unitec, dice que mi contraseña esta mal.
pero jamas he entrado a ese correo.
Foto de  Andrea Martell

Andrea Martell

  • 70 puntos
  • me urge

Publicado Hace 2 años

  • 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 15,418 puntos 10k badge 2x thumb
Hola Andrea.
 
Tu proceso de Reinscripción, a partir de este ciclo, es a través de nuestra Ventanilla Única: https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login donde el usuario y la contraseña son los de tu correo MyUNITEC.
Si presentas algún problema al ingresar, o no recuerdas tu usuario y contraseña, es importante que envíes nombre completo, CURP, carrera y campus al correo: [email protected]
 
Quedamos a tus órdenes.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Official Rep

  • 43,100 puntos 20k badge 2x thumb
Mauricio, nos indicas por favor tus datos por este medio para validarlo. Gracias
Foto de  Alex Garcia

Alex Garcia

  • 130 puntos 100 badge 2x thumb
tengo este mismo problema no me deja ingresar y ya van dos correos que envio y no contestan
Alex, por favor facilítanos tu número de cuenta y las fechas en las que enviaste tus correos para darte una solución a la brevedad.
Foto de  vaghan1 .

vaghan1 .

  • 70 puntos
Sigo con el mismo problema, hace dos semanas (Martes, Agosto 28)  envié el primer correo a la cuenta que hacen referencia y el segundo éste Miércoles, Septiembre 12. Mi numero de cuenta es: 19499723
En verdad les agradecería mucho su pronta atención, ya que también dejé un comentario en éste hilo: https://comunidad.unitec.mx/unitec/topics/obtener-mail-myunitec-para-reinscripcion-por-que-en-mi-hoj...
con todos mis datos y tampoco recibí respuesta alguna... de antemano gracias
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 8,922 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, en ese caso por favor compártenos impresión de pantalla del problema que presentas, así como : Nombrecompleto, CURP, Carrera y Campus. Por el momento te compartimos tu correo My UNITEC en caso de que sea lo que requieras para acceder: [email protected]



Seguimos a tus órdenes. Saludos.
comparto el mismo problema mande igualmente 2 correos y solo me respondieron la primera vez para pedirme mis datos para mandarme los datos de acceso, se los mande y les anexe que ya los tenia pero que no podía entrar después de eso no recibí respuesta.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Official Rep

  • 43,100 puntos 20k badge 2x thumb
Danhiel, nos compartes por favor tu número de cuenta para validarlo por favor.
19456103
y ahora ya ni siquiera me sale que mi usuario o contraseña son incorrectos directamente me dice que la cuenta no existe

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.