No puedo acceder a servicios en linea.

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Buenas tardes. Hoy es el ultimo día para pagar pero no puedo hacerlo. Ayuda, por favor.
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Victor

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Publicado Hace 3 años

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Angel Lopez

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oye amigo ,no tedeja acceder?
con tu numero de cuenta
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Victor

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No, me dice que la contraseña esta mal.
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Pablo Fabris

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A mi me dice exactamente lo mismo, te solucionaron algo? 
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Victor

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No, nadie contesta.
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Danielaa Xcarett Adauto

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¿Te contestaron o te dieron solucion?
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Victor

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No, ninguna.
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Leonor Muñoz

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hola buen día, acabo de hablar a UNITEC, pues tengo el mismo problema, me dijeron que con la referencia con la que se hizo el primer deposito, este no cambia, eso si ya con un recargo de 83 pesos ya que ayer fue la fecha limite y este se puede realizar días antes. espero haberles ayudado.
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Isabel Monroy, Official Rep

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Hola, disculpen la demora, el número de referencia efectivamente no cambia ya que es único. Para evitar que pudieran surgir errores en servicios en línea les sugiero activar las ventanas emergentes, limpiar el cache y cookies, probar en otro explorador y cambiar la contraseña, en caso de que el problema persista deben enviar un correo detallando el error y la captura de pantalla a selinea@mail.unitec.mx



Saludos.

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