Perfil de Minerva Varela Quintana

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

lunes, 6 de abril de 2020 23:59

No puedo descargar las facturas.

No puedo bajar mis facturas

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Minerva, ¿específicamente por qué no puedes?

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Buena tarde, ¿cómo puedo obtener mi usuario y contraseña para poder facturar?, saludos

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Héctor, el usuario y contraseña se encuentran en la parte inferior de un bacuher emitido por el área de Cajas de campus. ¿En qué campus estudias?

9 Mensajes

 • 

190 Puntos

hace 4 años

cual es el proceso para descargar las facturas? liga que no mande error y que inf. se debe colocar?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Jorge, el link no presenta ningún problema, aquí te lo compartimos: http://u47facturae02.unitec.mx/SCFD_EMIBASE_WEB_BUZON/Account/LogOn
El usuario y contraseña se encuentran en la parte inferior de un bacuher emitido por el área de Cajas de campus.

9 Mensajes

 • 

190 Puntos

Gracias, pero me manda error por contraseña, ya coloque la dos que tenia, la primera como indica el voucher y la que se cambio, pero el correo, que coloco tampoco lo valida y manda error para recuperar la contraseña, que puedo hacer?

9 Mensajes

 • 

190 Puntos

Melissa, ¿Que puedo hacer para resetear la clave? como te explique no me permite el acceso.

9 Mensajes

 • 

190 Puntos

hace 4 años


754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Jorge, por favor compártenos tu nombre completo, número de cuenta y confírmanos si eres de Campus 100% presencial o en línea. 

Quedamos pendientes de tu respuesta. Saludos.

9 Mensajes

 • 

190 Puntos

Vanesa Viviana Del Rio Gomez (mi hija), 2990001779951, campus Sur 100% presencial

9 Mensajes

 • 

190 Puntos

o esta otra 18981241

9 Mensajes

 • 

190 Puntos

Buen día, tendrán algún estatus?
Vanesa Viviana Del Rio Gomez (mi hija), 18981241, campus Sur 100% presencial

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Jorge, en tu caso te pedimos mandar un correo al área de Cuentas por Cobrar, ellos podrán ayudarte. Puedes ponerte en contacto con el área de Cuentas por Cobrar a través del los correos: [email protected], [email protected], [email protected] y  correo [email protected], con gusto podrán orientarte por ese medio. Te recomendamos enviar el correo con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. ¡Saludos!

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

hola no recuerdo usuario ni contraseña para mis facturas me podran ayudar matricula 20778720 maestria on line correo [email protected]

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, te pedimos validar en alguno de tus recibos, de no aparecer, los accesos podrás solicitarlos en:  reinsonl@mail.unitec.mx Saludos