Archivado y cerrado
Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado
Accedo al portal de servicios escolares y quiero consultar mi tira de materias pero me indica "estatus no permitido"
¿Qué debo hacer?
Mi número de cuenta es 17849174
¿Qué debo hacer?
Mi número de cuenta es 17849174
- 6 mensajes
- 0 Me gusta de la respuesta
- Frustrado
Publicado Hace 1 año
Miriam Sánchez, Employee
- 3786 mensajes
- 315 Me gusta de la respuesta
Hola,
Tu proceso de Reinscripción, apartir de este ciclo, es a través de nuestra Ventanilla Única: https://ventanilla-virtual.unitec.mx/logindonde el usuario y la contraseña son los de tu correo MyUNITEC.
Si presentas algún problema alingresar, o no recuerdas tu usuario y contraseña, es importante que envíesnombre completo, CURP, carrera y campus al correo: ayuda@my.unitec.edu.mx
Quedamos a tus órdenes.
Tu proceso de Reinscripción, apartir de este ciclo, es a través de nuestra Ventanilla Única: https://ventanilla-virtual.unitec.mx/logindonde el usuario y la contraseña son los de tu correo MyUNITEC.
Si presentas algún problema alingresar, o no recuerdas tu usuario y contraseña, es importante que envíesnombre completo, CURP, carrera y campus al correo: ayuda@my.unitec.edu.mx
Quedamos a tus órdenes.
- 6 mensajes
- 0 Me gusta de la respuesta
Bueno, mi reinscripción es a universidad ya que acabo de egresar de preparatoria (UNITEC) pero supuestamente desde hoy podia consultar mi tira de materias y no he tenido éxito ¿Hay algo en especial que suceda por que ingreso a licenciatura y mi reinscripción ya no es a prepa?
Miriam Sánchez, Employee
- 3786 mensajes
- 315 Me gusta de la respuesta
Daniel, ¿en tu caso realizaste tu proceso de inscripción a la licenciatura con un asesor en el área de Admisión?
- 6 mensajes
- 0 Me gusta de la respuesta
Miriam Sánchez, Employee
- 3786 mensajes
- 315 Me gusta de la respuesta
En ese caso es diferente tu proceso, ya que es como nuevo ingreso, por lo que si el asesor no te entregó tu horario, es el que debes consultar en Ventanilla Única, cerrando así tu proceso de inscripción.
Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.
Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.
Categorías relacionadas
-
Prepa UNITEC
- 113 conversaciones
- 95 seguidores
-
Universidad
- 231 conversaciones
- 126 seguidores
-
Campus Atizapán
- 510 conversaciones
- 778 seguidores
-
Inscripciones / Reinscripciones
- 288 conversaciones
- 236 seguidores
-
My UNITEC
- 197 conversaciones
- 102 seguidores
-
Finanzas
- 318 conversaciones
- 105 seguidores
-
Servicios Escolares
- 1316 conversaciones
- 3824 seguidores
-
Ingenierías
- 98 conversaciones
- 78 seguidores