Perfil de Moka Belen Juarez

9 Mensajes

 • 

242 Puntos

miércoles, 4 de mayo de 2016 15:27

No puedo consultar tira de materias

Al ingresar a servicios en línea, para consultar tira de materias u horarios del próximo ciclo, me da el mensaje: estatus no permitido, pasar a servicios escolares.
¿A qué se debe?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 8 años

Hola Moka, es probable que adeudes documentos, por lo que te pedimos por favor que acudas al área de Servicios Escolares.

Saludos.

Estamos para servirte. 

9 Mensajes

 • 

242 Puntos

hace 8 años

Ya acudí tanto a servicios escolares como a cuentas por cobrar, no adeudo nada, y me indican que no hay ningún problema, pero no saben ni pueden resolver mi caso, es decir, sigo sin poder consultar nada.

125 Mensajes

 • 

4.3K Puntos

Hola. 
¿Nos podrías indicar si ya pudiste consultar tu Tira de materias y realizar tu reinscripción? 
Saludos 

9 Mensajes

 • 

242 Puntos

No aún no, me sigue marcando el mismo error de estatus no permitido.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Ok, facilítanos tu nombre completo y número de cuenta, por favor. 

9 Mensajes

 • 

242 Puntos

Belén del Rocío Juárez Bautista. 13812115

1 Mensaje

 • 

112 Puntos

en el link de reinscripción no me aparcen todas las materias de 4 cuatrimestre solo me aparecen cuatro, dos de quinto y una de tercero que es la que me falta por cursar, que puedo hacer porque esas de cuarto que quiero tomar no me aparecen.

9 Mensajes

 • 

242 Puntos

hace 8 años

¿Hola? ¿Alguien puede resolver mi problema? Sigo sin poderme inscribir...

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Moka, el estatus no permitido significa que tienes algún adeudo en Cuentas por Cobrar o en Servicios Escolares. Si es el caso puedes hacer la consulta a través de los servicios en línea. Te compartimos el link: http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp

Saludos.

9 Mensajes

 • 

242 Puntos

Gracias, pero como ya lo habia mencionado, ya acudi a serv escolares y a cuentas, en ambos me ondican que no tengo ningun problema y no saben porqur aparece asi.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Revisamos tu caso y es necesario que acudas al área de Servicios Escolares, pues estabas amonestada cuando
se hizo la carga de las tiras de materias en los servicios en línea, es por ello que no puedes continuar con tu proceso.

Saludos.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola, a mi me aparece que tengo abierta mi cuenta en otro dispositivo y aparece que requiero insertar un número que se genera para confirmar que no soy un robot, cada vez que lo hago se genera uno nuevo y sigo sin poder ingresar.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Irene, te pedimos por favor que cierres todas tus sesiones(pantallas), quizás sin querer abriste alguna, elimina las cookies, re iniciatu máquina y al entrar da un sólo clic o enter (no varios a la vez porque sebloquea). Te el link para que realices nuevamente tu consulta: http://unisel.unitec.mx/ssel/login.jsp