Perfil de Jess González

5 Mensajes

 • 

124 Puntos

miércoles, 29 de agosto de 2018 18:41

No puedo crear mi correo MyUNITEC. Soy nueva

Buenas tardes, soy nueva y no he podido crear mi correo de myunitec, ya ingrese a los Link q ponen y me envía a una página de Microsoft y no me permite crearlo, podrían ayudarme por favor. Entro el lunes y no puedo.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Hola Jess, con gusto te compartimos un link con los pasos esenciales para poder activarlo: https://goo.gl/GYxqvu

Nos mantenemos al pendiente, saludos. 

5 Mensajes

 • 

124 Puntos

hace 6 años

No se puede.... sale este error

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Jess, ¿llenaste el formulario correspondiente?. 

5 Mensajes

 • 

124 Puntos

hace 6 años

No aparece ningún formulario, lo primero q pone es acceder o crear, le Di click en crear aparece que escriba el correo le Di siguiente y es lo q apareció.

5 Mensajes

 • 

124 Puntos

hace 6 años

No aparece ningún formulario, lo primero q pone es acceder o crear, le Di click en crear aparece que escriba el correo le Di siguiente y es lo q apareció.

4 Mensajes

 • 

184 Puntos

hace 6 años

yo tengo el mismo problema. de igual forma no me deja entrar aunque ingrese la información solicitada

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 6 años

Mi nombre es Erika Díaz y tengo el mismo problema, no he podido ingresar para inscribirme ya que me manda como dice Jess y Eira y me pide teléfono pero no me permite ya me marca error y erro cuando agrego mi teléfono. 

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 6 años

Me urge por que ya es la última semana de re inscripciones y no puedo realizar mi inscripción por que no logro ingresar a mi correo Myunitec

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 6 años

Hola, 

Si presentas algún problema al ingresar, o no recuerdas tuusuario y contraseña, es importante que envíes nombre completo, CURP, carrera, campus y problema  al correo: [email protected]



Quedamos a tus órdenes.

4 Mensajes

 • 

184 Puntos

Ya mande la información al mail desde ayer y no tengo respuesta.
Donde puedo quejarme?

4 Mensajes

 • 

184 Puntos

hace 6 años

Ya escribí, me pidieron información y Hasta el
Momento no me han vuelto a contestar. Que procede???

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 6 años

Hola, por favor, ¿Nos puedes indicar tu número de cuenta y correo del que enviaste la información por favor?

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

yo también soy nueva y tampoco puedo establecer el correo ya lo intente varias veces y nada 

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, Cecilia por favor escribe un e-mail a [email protected] especificando: Nombre completo, CURP, Carrera y Campus.

 

Seguimos a tus órdenes. Saludos.