No puedo entrar a bolsa de trabajo me dice q mi cuenta es incorrecta y necesito restablecer mi contraseña

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

No puedo entrar a bolsa de trabajo me dice q mi cuenta es incorrecta y necesito restablecer mi contraseña porque no la recuerdo
Foto de  Libny Koizumi

Libny Koizumi

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

  • 1
Foto de  Alberto García

Alberto García

  • 99 mensajes
  • 31 Me gusta de la respuesta
Libny:

Efectivamente debes restablecer tu contraseña, el sistema te indica cómo.
Espero se resuelva exitosamente.

Saludos. Alberto.
Foto de  Libny Koizumi

Libny Koizumi

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
La cuestion es que no puedo reestablecer mi contraseña no me deja, dice que mi cuenta o mi correo estan mal y pues eso no puede ser posible
Foto de  Alberto García

Alberto García

  • 99 mensajes
  • 31 Me gusta de la respuesta
Se refiere a tu correo institucional por ejemplo el mio es alberto.garcia@my.unitec.edu.mx y la clave si no la has cambiado es tu numero de cuenta, ahí podrás restablecer contraseña de bolsa de trabajo.
Foto de  Libny Koizumi

Libny Koizumi

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Sigo sin poder entrar y sin poder cambiar la contraseña y ya estoy registrada!
Foto de  Patricia Maturano

Patricia Maturano

  • 441 mensajes
  • 38 Me gusta de la respuesta
Hola. 
¿Nos podrías proporcionar tu número de cuenta y nombre completo para verificar el detalle con el área responsable?
Saludos
Foto de  Libny Koizumi

Libny Koizumi

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola claro que si, mi numero de cuenta es 13610956 y mi nombre completo es Libny Grisel Sánchez Casas
Foto de  Patricia Maturano

Patricia Maturano

  • 441 mensajes
  • 38 Me gusta de la respuesta
Hola, Grisel. 
Te comentamos que ya puedes realizar tu registro sin problema. 
Saludos 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.