Problemas de ingreso a MyUNITEC

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 año
  • Resueltos
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

hola buenas tardes ya me puse en contatcto con ayuda@my.unitec.edu.mx y no me contestan no me deja entrar a mi correo me dice ¡Lo sentimos! En estos momentos no puede restablecer su contraseña porque falta información necesaria de su cuenta. No puede hacer nada más para resolver este problema. Póngase en contacto con el administrador y pídale que le restablezca la contraseña. Una vez que vuelva a tener acceso a la cuenta, puede obtener información sobre cómo registrar la información necesaria siguiendo los pasos que se indican en el artículo Registro para el autoservicio de restablecimiento de contraseñas. Si lo desea, podemos ponernos en contacto con un administrador de su organización para que restablezca su contraseña. Detalles adicionales (SSPR_0014): Se necesita información de seguridad adicional para restablecer su contraseña. Para continuar, póngase en contacto con el administrador y pídale que la restablezca. Una vez que tenga acceso a su cuenta, podrá registrar la información de seguridad adicional en la página https://aka.ms/ssprsetup. El administrador puede agregarla a su cuenta siguiendo los pasos que se indican en el artículo Establecimiento y lectura de datos de autenticación para el restablecimiento de contraseña¡Lo sentimos! En estos momentos no puede restablecer su contraseña porque falta información necesaria de su cuenta. No puede hacer nada más para resolver este problema. Póngase en contacto con el administrador y pídale que le restablezca la contraseña. Una vez que vuelva a tener acceso a la cuenta, puede obtener información sobre cómo registrar la información necesaria siguiendo los pasos que se indican en el artículo Registro para el autoservicio de restablecimiento de contraseñas. Si lo desea, podemos ponernos en contacto con un administrador de su organización para que restablezca su contraseña. Detalles adicionales (SSPR_0014): Se necesita información de seguridad adicional para restablecer su contraseña. Para continuar, póngase en contacto con el administrador y pídale que la restablezca. Una vez que tenga acceso a su cuenta, podrá registrar la información de seguridad adicional en la página https://aka.ms/ssprsetup. El administrador puede agregarla a su cuenta siguiendo los pasos que se indican en el artículo Establecimiento y lectura de datos de autenticación para el restablecimiento de contraseña que me ñpomnga en contacto con un administrador mi nombre es giovanni colin jaimes campus sur ingeneria industrial y sistemas 14932152
Foto de  Geovanni Colin

Geovanni Colin

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • enojado

Publicado Hace 1 año

  • 1
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 480 mensajes
  • 37 Me gusta de la respuesta
Hola, por favor ingresa con los siguientes datos: Usuario: giovanni.colin@my.unitec.edu.mx

Contraseña: Vux09073

Seguimos a tus órdenes. Saludos.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.