Perfil de victor ruiz

11 Mensajes

 • 

288 Puntos

jueves, 6 de febrero de 2020 17:38

¿Cómo activo mi correo de My UNITEC?

Quiero activar mi correo de my unitec para poder ingresar a ventanilla virtual

Nombre: victor Adolfo ruiz palacios
no cuenta: 20939686
Campus MArina
Maestría en diseño multimedia

Gracias.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 4 años

Hola, porfavor escribe un e-mail a [email protected] especificando: Nombrecompleto, CURP, Carrera y Campus.

Seguimos atus órdenes. Saludos.

11 Mensajes

 • 

288 Puntos

llevo enviando correos a Ayuda unitec y no me contestan
Me gustaría saber alguna otra solución.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Victor, por favor compártenos tu nombre completo, CURP, Carrera y Campus. por este medio. 

Quedamos pendientes de tu respuesta. Saludos.

11 Mensajes

 • 

288 Puntos

Nombre completo: Victor Adolfo Ruiz Palacios
Curp: Rupv971130hdfzlc06
Carrera: maestría en diseño multimedia
Campus: Marina

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Víctor, al ser de nuevo ingreso, para poder activar tu correo de My UNITEC debes de iniciar sesión en Outlook y seguir todos los pasos. El usuario es tu correo de MY UNITEC y la contraseña tu número de cuenta. 

Te pedimos intentar ingresar y nos mantenemos al pendiente. 

11 Mensajes

 • 

288 Puntos

Es que es extraño por que no tengo cuenta de My Unitec, dicen que esta en mi horario, pero en mi horario viene una que es @hotmail.com, cuando intento ingresar con esa, dice que esta bloqueada.

1 Mensaje

 • 

62 Puntos

hace 4 años

Hola cómo soy de alta mi correo my unitec 

19438127

saul López Martínez 

LOMS031010HDFPRLA7

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

@saul en caso de que seas de nuevo ingreso, puedes realizarlo iniciando sesión en tu correo en Outlook y tu correo viene en tu horario y tu contraseña es tu número de cuenta, saludos. 


Nos mantenemos la pendiente. 

5 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 3 años

Tambien necesito ayuda al entrar my.unitec.edu.mx
Hice los pasos y no me deja. Ya descargue la app y me saca porque no se encuentra mi usuario.

5 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 3 años

Necesito ayuda!
No me deja entrar a my.unitec.edu.mx

A parte de que baje la app y me deja abrir mi cuenta pero me saca de que no se a encontrado mi usuario.

He seguido los pasos y no me deja acceder

Soy de nuevo ingreso.

(Editado)

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 3 años

Tengo problemas para poder ingresar al correo institucional, porque me pide el código que llegaba a mi celular, pero cambié de numero y ahora no puedo ingresar y por lo tanto no he podido re inscribirme, ya mande mensaje y tampoco contestan 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Víctor, puedes solicitar el cambio de número de autentificación de token al correo de [email protected], te sugerimos anexar nombre completo, número de cuenta, correo de MyUNITEC, nuevo número de autentificación de token y redacción de la solicitud.