Perfil de Anahi Magaña

12 Mensajes

 • 

374 Puntos

miércoles, 8 de enero de 2020 04:26

No puedo imprimir mi horario

Hola, hace un momento me reinscribí en la ventanilla virtual. Hice mi pago con el saldo a favor que tenía (días antes deposité en el banco). Ahora al querer imprimir mi horario me dice que debo de estar inscrita y en ningún otro lado puedo ver las materias que elegí. Pensé que no me había reinscrito y fui a checar mi saldo actual, pero resulta que si tengo el cobro aplicado y eso me preocupa. Saludos.

12 Mensajes

 • 

374 Puntos

hace 4 años

Nombre completo: Anahí Magaña Torres
cta: 20832436

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola, en ese caso por favor, activa las ventanas emergentes de tu navegador y consulta la opción de horario, si se genero adecuadamente, te debe aparecer y solo era cuestión de las ventanas emergentes. En caso contrario, agradeceré me lo notifiques.

12 Mensajes

 • 

374 Puntos

hace 4 años

Hola, si pensé en eso y ayer lo hice también. Pero no aparece nada. Me dijeron que esperara porque hice la inscripción en la noche, pero aun no hay nada nuevo.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola, me indicas por favor cuánto tenías de saldo a favor y si realizaste el pago por el Plan de Protección Escolar. Sigo a tus órdenes.

12 Mensajes

 • 

374 Puntos

hace 4 años

Hola, tenía $3,300 esos los deposité en el banco y ayer ya me aparecieron en ventanilla. Al elegir mis materias apliqué para 3 y me dio un total de $1,998 ya que tengo beca y elegí hacer 4 pagos. 
En ningún momento vi lo de Plan de Protección, solo me salió la página para elegir mis materias y ahí le di en pagar.

12 Mensajes

 • 

374 Puntos

hace 4 años

Mire, ahorita que estoy en la computadora este es el último link que me salió después de ver el mensaje "proceso realizado", al pagar mis materias, de ahí ya no pude acceder a mi horario.

http://portalservicios.unitec.mx/IE_UNT_REINSCRIPCIONES/Error.aspx#/collapse4

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Anahí, hicimos el ejercicio con tus accesos en la Ventanilla Virtual y sí logramos verlo. Sigue por favor estos pasos. Ingresa a Servicios Escolares, posteriormente Horario y selecciona "presiona aquí". De esa forma podrás consultarlo. Valida por favor que tus ventanas emergentes estén activas. Saludos  

12 Mensajes

 • 

374 Puntos

hace 4 años

Hola! Ayer se comunicó conmigo una persona de la Universidad, ya se solucionó todo. Muchas gracias por el apoyo.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Perfecto. Saludos