¿Cómo puedo ingresar a la App UNITEC y al WiFi del Campus?

  • 3
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 meses
  • Resueltos
  • (Editado)
Intento ingresar a la app UNITEC y me dice que el usuario o la contraseña son incorrectos, la contraseña ya la intente con mi numero de cuenta, password o con la de MyUnitec y aun así me niega el acceso a la aplicación. Y con el caso del WiFi solo se borra el usuario y no me dice nada más, igual lo intente con las tres diferentes contraseñas. Espero que me puedan ayudar.
Foto de  Paco Ruiz

Paco Ruiz

  • 7 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 meses

  • 3
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 187 mensajes
  • 18 Me gusta de la respuesta
Hola por favor inicia sesión mediante tu usuario de tu cuenta de correo MyUNITEC y el password es tu número de cuenta (sin guion).
Si tu número de cuenta tiene menos de 8 caracteres incluye el 0 a la izquierda hasta tener la longitud de 8 caracteres.

Puedes consultar cuál es tu cuenta de correo MyUNITEC en la impresión en papel o digital del horario de clases de cualquier ciclo al que te hayas inscrito. Si no tienes la impresión de tu horario disponible, por favor facilítanos tu nombre completo, CURP, número de cuenta, campus y carrera.

Seguimos a tus órdenes. Saludos.
 
Foto de  Paco Ruiz

Paco Ruiz

  • 7 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Ya he intentado eso anteriores veces y me sigue negando el acceso a la app y de igual forma lo acabo de intentar y me la sigue negando.

Conozco cual es mi correo MyUNITEC, pero aun así me niega el acceso.
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 187 mensajes
  • 18 Me gusta de la respuesta
En ese caso por favor envíanos captura de pantalla y tus datos: nombre completo, CURP, número de cuenta, campus y carrera.

Seguimos a tus órdenes. Saludos.
Foto de  Paco Ruiz

Paco Ruiz

  • 7 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Nombre: Francisco Ruiz Flores

Numero de cuenta: 19326728

Campus: Sur

Carrera: Arquitecura

CURP: RUFF000401HDFZLRA6

Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3099 mensajes
  • 257 Me gusta de la respuesta
Hola Francisco, te pedimos que consultes tu correo, el que tienes registrado en esta comunidad, ya que por ese medio te enviamos tu contraseña  MyUNITEC. Respecto a tu acceso a la red, nos indican que ya lo están validando para que puedas ingresar. Seguimos a tus órdenes.
Foto de  Paco Ruiz

Paco Ruiz

  • 7 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Sigo sin poder ingresar, me sale lo mismo. ̈"Usuario o contraseña incorecto"
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3099 mensajes
  • 257 Me gusta de la respuesta
Gracias, ya te solicité algunos detalles por correo. Seguimos atentos.
Foto de  Paco Ruiz

Paco Ruiz

  • 7 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Vale, muchas gracias.