No puedo ingresar a la plataforma para obtener mi factura electrónica.

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 semanas
  • En progreso
Hola, me podría ayudar para obtener la factura del mes de mayo, ya que el portal para estar teniendo problemas, me urge la factura, ya acudí al plantel pero no obtengo respuesta ni solución a mi problema.

Nota: Esta conversación se creó a partir de una respuesta en: Solicitud de factura pendiente.
Foto de  José Palafox

José Palafox

  • 7 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 6 meses

  • 1
Foto de  Ma. Fernanda Santibáñez

Ma. Fernanda Santibáñez, Company Admin

  • 2311 mensajes
  • 146 Me gusta de la respuesta
Hola José, Haznos el favor de compartirnos tu número de cuenta.

Saludos. 
Foto de  José Palafox

José Palafox

  • 7 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
15333591
Campus Cuitlahuac
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3102 mensajes
  • 257 Me gusta de la respuesta
Hola José, ya te enviamos tus facturas por correo. Saludos
Foto de  Carlos Mendoza

Carlos Mendoza

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
No tengo manera de obtener mis facturas de septiembre y octubre 2018, por favor enviarlas por correo electrónico, me urgen, gracias.
Foto de  jesy loveadele

jesy loveadele

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
No puedo obtener mi factura, no me deja entrar
Foto de  José Edgar

José Edgar, Employee

  • 271 mensajes
  • 14 Me gusta de la respuesta
Hola Carlos, 

¿Cuál es el error que se te presenta para obtener tus facturas? si nos brindas esa información podemos ayudarte de mejor manera.

Saludos 
Foto de  José Edgar

José Edgar, Employee

  • 271 mensajes
  • 14 Me gusta de la respuesta
Hola Jesy, 

¿Cuál es el problema que se te presenta al ingresar? seguimos a tus órdenes.

Saludos