No puedo ingresar a la plataforma para obtener mi factura electrónica.

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 meses
  • Resueltas
Hola, me podría ayudar para obtener la factura del mes de mayo, ya que el portal para estar teniendo problemas, me urge la factura, ya acudí al plantel pero no obtengo respuesta ni solución a mi problema.

Nota: Esta conversación se creó a partir de una respuesta en: Solicitud de factura pendiente.
Foto de  José Palafox

José Palafox

  • 7 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 meses

  • 1
Foto de  Ma. Fernanda Santibáñez

Ma. Fernanda Santibáñez, Company Admin

  • 2309 mensajes
  • 146 Me gusta de la respuesta
Hola José, Haznos el favor de compartirnos tu número de cuenta.

Saludos. 
Foto de  José Palafox

José Palafox

  • 7 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
15333591
Campus Cuitlahuac
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3048 mensajes
  • 254 Me gusta de la respuesta
Hola José, ya solicitamos tu factura, pero nos indican que el día de hoy no estará disponible el portal, por lo que estamos pidiendo que te sea enviada por correo el próximo lunes. Seguimos a tus órdenes.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3048 mensajes
  • 254 Me gusta de la respuesta
Hola José, ya te enviamos tus facturas por correo. Saludos