No puedo ingresar a la ventanilla virtual

  • 2
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 mes
  • Resueltos
  • (Editado)
Cada que intento ingresar a la ventanilla virtual, me dice que la contraseña o el correo esta incorrecto, ya he ingresado tres veces el correo y contraseña y aún así me marca que esta incorrecto, ¿Qué puedo hacer?
Foto de  Arglye Alondra

Arglye Alondra

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 9 meses

  • 2
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 344 mensajes
  • 27 Me gusta de la respuesta
Hola, te compartimos el link de Ventanilla Única: https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login donde el usuario y la contraseña son los de tu correo MyUNITEC.

Si presentas algún problema al ingresar, o no recuerdas tu usuario y contraseña, es importante que envíes nombre completo, CURP, carrera y campus al correo: ayuda@my.unitec.edu.mx 

Quedamos a tus órdenes. Saludos.
Foto de  Arglye Alondra

Arglye Alondra

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Y son los datos que ingreso pero aun así me dice que esta incorrecto.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3463 mensajes
  • 281 Me gusta de la respuesta
Te pedimos, en ese caso, envíes por favor los datos antes mencionados al correo: ayuda@my.unitec.edu.mx 
Foto de  Nancy Falcon rosette

Nancy Falcon rosette

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
Buenas Tardes: Me pueden ayudar compartiendome mi correo de Myunitec por favor 
mi numero de cuenta es 1960915620
Muchas Gracias