No puedo ingresar a unitec blackboard, dice que "service interruption"

• 6
  • Problema
  • Actualizado Hace 4 años
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Foto de  Daniela Rosas

Daniela Rosas

• 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • triste y preocupada por no entrar y enviar mi documento

Publicado Hace 4 años

• 6
Foto de  Fernanda Sd

Fernanda Sd

• 1 mensaje
Yo tampoco puedo ingresar y tengo que enviar una tarea
Foto de  Rom

Rom

• 2 mensajes
  • 7 Me gusta de la respuesta
Tengo el mismo problema, la plataforma lleva cerrada HORAS. Se les está pagando, por lo menos deberían tener un servidor que soporte. Arréglenlo, llevo horas tratando de entrar y no puedo subir mi tarea por culpa de su servidor. Simplemente no es admisible.
Foto de  Saan Rod

Saan Rod

• 1 mensaje
YO TAMPOCO PUEDO PESIMO SERVICIO EL DIA DE HOY!!! ESTOY MUY MOLESTA RESPONDAAAAN POR SU PORQUERIA DE PLATAFORMA!!!!
Foto de  Daniela Rosas

Daniela Rosas

• 2 mensajes
Ayuda por favor, tenemos 18 min, y por mas que intento no puedo entrar a la plataforma. Y me preocupa por que vale 10% el trabajo y no quiero perder ese porcentaje. Alguien ayúdenos por favor
Foto de  Luis D Bravo

Luis D Bravo

• 7 mensajes
yo tampoco puedo entrar ni por la compu ni por el cel tengo que hacer los foros y no puedo ayudaaaaaa
Foto de  Rom

Rom

• 2 mensajes
  • 7 Me gusta de la respuesta
¿Quién se hará responsable de esto? Habemos muchos que trabajamos y usamos los sábados para concluir nuestras actividades. Comprometen nuestro promedio con su plataforma y servidor. RESUELVAN
Foto de  Luis D Bravo

Luis D Bravo

• 7 mensajes
exacto yo trabajo de lunes a sabado y solo puedo ocupar sabado medio dia y el domingo 
Foto de  Angiee  Roodz

Angiee Roodz

• 23 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
espero que puedan darnos un plazo mas amplio para enviar los trabajos, ya que somos varios... yo estuve intentando desde las 9.30 y nada ¬¬ ahorita ya pude entrar pero por supuesto que ya no me dejo enviar anda
Foto de  Patricia Maturano

Patricia Maturano

• 441 mensajes
  • 38 Me gusta de la respuesta
Buenas tardes. 
Les pedimos una disculpa por los inconvenientes que la falla de la plataforma pudo haberles ocasionado, efectivamente hubo un problema en el que no se pudo tener acceso en los días que indican, sin embargo y como se indicó posteriormente las ligas y/o contenidos estuvieron disponibles hasta el día martes.
Saludos  

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.