No puedo ingresar con mi cuenta y contraseña a la App UNITEC móvil

  • 4
  • Problema
  • Actualizado Hace 9 meses
  • En proceso
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: Sin respuesta interna

Hola buenas noches al poner mis datos para iniciar sesión me aparece un mensaje que dice:

Your access token has expired. Please renew it before submitting the application"

Ya hasta cambie la contraseña y no dio resultado.

Foto de  Fernanda Castañeda

Fernanda Castañeda

  • 2 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
  • Preocupada

Publicado Hace 11 meses

  • 4
Foto de  José Edgar

José Edgar, Employee

  • 685 mensajes
  • 42 Me gusta de la respuesta
Hola, 

Por favor compártenos tu número de cuenta, nombre completo ¿ y a qué campus estás inscrito? con la finalidad de poder escalarlo al área correspondiente.

Saludos
Foto de  Angeles Garcia

Angeles Garcia

  • 1 mensaje
  • 1 Me gusta de la respuesta
Tengo la misma situación me puedes apoyar por favor?
Nombre Maria de los Angeles Garcia
Núm de cuenta  320005188
Campus Querétaro

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.