Reinscripción en línea

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 año
  • Resueltas
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

no puedo inscribirme en linea, me marca error o simplemente se cierra. Ya intenté con diferentes servidoresy aún así no puedo
Foto de  Mich Martiinez

Mich Martiinez

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 año

  • 1
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

  • 448 mensajes
  • 38 Me gusta de la respuesta
Hola Mich, te sugiero borrar el historial, cookies, pop ups, etc.
Te sugiero los siguietes navegadores: Internet Explorer de la versión 9 en adelante
Chrome de la versión 38 en adelante
Safari de la versión 7.1  en adelante
Firefox de la versión 33 en adelante
Así mismo deberás tener activados los pop ups (elementos emergentes)

En caso de continuar con el problema puedes comunicarte al: 01800 7 UNITEC o 11020022 Así mismo escribir al correo: reins_online@mail.unitec.mx 
Horarios de atención del chat y teléfonos: Lunes a Viernes de 8:00 am a 9:00 pm Sábados de 9:00 am a 2:00 pm

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.