Saldo a favor

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 mes
  • Resueltas
  • (Editado)
Buenas tardes, al intentar pagar mi libro de inglés nivel VI me informa la página que mi saldo ha vencido. Anteriormente había hecho el depósito en el banco. Pero cuando consulto mi saldo me sigue apareciendo disponible la cantidad depositada ¿Cómo puedo hacer efectivo el cobro de mi lbro con ese saldo que tengo a favor?
Foto de  Oscar Escobar Dubon

Oscar Escobar Dubon

  • 100 puntos 100 badge 2x thumb

Publicado Hace 1 mes

  • 1
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

  • 6,064 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, por favor nos podrías facilitar tu nombre completo, número de cuenta y campus, solicitaremos apoyo al área correspondiente. Saludos. 
Foto de  Oscar Escobar Dubon

Oscar Escobar Dubon

  • 100 puntos 100 badge 2x thumb
Oscar Eduardo Escobar Dubon
No cuenta: 19450809
Campus: Ecatepec.
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

  • 6,064 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, el campus se encuentra cerrado, te pedimos enviarun mensaje de whatsapp a uno de los siguientes números 55 6510 6086, 55 6515 5423,55 3227 0418, 55 6511 3175 y 55 65233506 con tu nombre completo, número de cuenta y correo MyUNITEC, así como eldetalle de tu duda. Saludos.