No muestra el menú completo de Servicios en Línea, soy madre de estudiante de Campus Marina

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BUEN DIA, SOY MADRE DE UNA ALUMNA DE CAMPUS MARINA. ME PUEDEN INFORMAR POR FAVOR HASTA CUANDO VOY A PODER VER LAS ASISTENCIAS EN EL MENU EN SERVICIOS EN LINEA?? HASTA EL DIA DE HOY SOLO MUESTRA LA PESTAÑA DE BOLETA. AGRADEZCO SU ATENCION
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Mayre Guerrero

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Publicado Hace 5 años

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Mayre Guerrero

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Sea dicho con todo respeto pero ya en esos dias no me va a servir de nada enterarme si ha faltado mi hija a sus clases o no, la intencion de ir checando sus asistencias es para que a la primera ocasion que llegase a faltar poner el remedio no ya cuando ya pudiera tener varias faltas acumuladas.
Me gustaria poder checar sus asistencias todos los dias no al final del cuatrimestre que ya no tiene caso.
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Miriam Sánchez, Employee

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Hola, tiene razón, me indican que las faltas deben verse un día después de la clase. Por favor, intente eliminar cookies de su equipo para que los pueda consultar. En caso de no poder, agradeceré me lo indique
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Mayre Guerrero

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Buen dia, hice lo que me indico (eliminacion de todos los cookies), accese nuevamente servicios en linea para padres y no da otra opcion que no sea la de 'boleta'
agradecere la solucion a este problema
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Miriam Sánchez, Employee

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Agradeceré me indique el número de cuenta de su hija para consultarlo con el personal de Servicios en Línea.
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Mayre Guerrero

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Su numero de cuenta es: 14988592 y va a campus Marina

Gracias
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Miriam Sánchez, Employee

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Sra. Mayre, en Servicios en Línea me indican que la cuenta no está presentando problema. Me piden que permita la entrada de ventanas emergentes e ingrese de la siguiente forma: Dé click en la opción Servicios Escolares y posteriormente en Detalle de Asistencias.
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Mayre Guerrero

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Como usted me indica es como entro, le envio la imagen por este medio y por el correo en el cual me contesta, espero lo pueda ver en alguno de los dos



saludos
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Mayre Guerrero

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Entonces expliqueme porque en los cuatrimestres anteriores si los podia ver asistencia entre otras opciones????
Por otra parte entonces porque me dijeron en la primera respuesta que podria verlas un dia antes de la firma de boletas ????
No son incongruentes las respuestas????
Entonces para que sirve la cuenta del tutor???
Disculpeme pero es decepcionante e incongruente esta situacion, en resumen, en cuatrimestres pasados podia ver asistencias, horarios, historial, boleta y
ahora como no pueden resolver el problema se sacan de la manga que no se tiene esa opcion y ahora me dicen que invada la privacidad de la cuenta de mi hija para poder ver las opciones, vaya solucion.
No estoy frustada, estoy decepcionada porque crei que era una escuela mas seria
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Miriam Sánchez, Employee

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Un favor, me podría ayudar verificando que ya lo pueda ver.
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Mayre Guerrero

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Buen dia
Acabo de hacer la prueba y efectivamente ya se tienen las opciones de:
historial, horario, boleta y detalle de asistencia

Gracias por haber solucionado el problema
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Miriam Sánchez, Employee

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Gracias a usted por reportarlo. Saludos

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