No puedo acceder a la red Wi-fi del campus Cuitláhuac

• 4
  • Problema
  • Actualizado Hace 6 años
  • Resueltos
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Buenas tardes:

Utilizando mi direccion de corrreo y mi numero de cuenta, como indican las instrucciones para poder acceder a la red, (Cuenta MYUNITEC y Numero de alumno) no me deja ingresar, me manda un mensaje de "datos incorrectos".
Foto de  David Ichante

David Ichante

• 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 6 años

• 4
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3703 mensajes
  • 307 Me gusta de la respuesta
Hola, ¿me puedes indicar por favor cuáles son los datos con los que intentas ingresar?
Foto de  David Ichante

David Ichante

• 3 mensajes
Utilizo la dirección de correo david.ichante@my.unitec.edu.mx y mi número de estudiante 13828608, cabe mencionar que en el correo no tengo problema para acceder, sólo es para entrar en la red Wi-fi del campus Cuitláuac, ya que me dice que los datos son incorrectos
Foto de  Ayuda My UNITEC

Ayuda My UNITEC

• 88 mensajes
  • 5 Me gusta de la respuesta
Hola David, podrías intentar nuevamente ingresar a la red WiFi, si tienes alguna inconveniente envíame tus datos al correo de ayuda@my.unitec.edu.mx.
Gracias.
Foto de  Su'Vαиilαα♡

Su'Vαиilαα♡

• 1 mensaje
yo tampoco puedo ingresar dice que los datos son incorrectos :/
Foto de  Ma. Fernanda Santibáñez

Ma. Fernanda Santibáñez

• 2317 mensajes
  • 147 Me gusta de la respuesta
Hola. Por favor envíame tu número de cuenta y usuario a UNITECresponde@my.unitec.edu.mx para validar tu cuenta. Me mantengo a tus órdenes.
Foto de  Eder González Durán

Eder González Durán

• 4 mensajes
Hola no puedo ingresar a la red WiFi de Unitec ingreso mi cuenta eder.gonzalezd@my.unitec.edu.mx y contraseña pero no me establece conexión.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3703 mensajes
  • 307 Me gusta de la respuesta
Eder, ¿sigues sin poder ingresar? De ser así, me podrías compartir por favor tu número de cuenta.
Foto de  Ayuda My UNITEC

Ayuda My UNITEC

• 88 mensajes
  • 5 Me gusta de la respuesta
Hola, podrían enviarme su número de cuenta al correo ayuda@my.unitec.edu.mx para revisar su usuario de WiFi. Gracias.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.