Nombre del director de Publicidad y Medios campus Sur

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
  • En progreso
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Buenas tardes, los directores de carrera están trabajando en estos días aunque sean vacaciones? Que hacer si me bloquearon materias?
Foto de  Pepe Valladares

Pepe Valladares

• 7 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 años

• 1
Foto de  Mtro. Francisco Soní

Mtro. Francisco Soní, Employee

• 12 mensajes
  • 3 Me gusta de la respuesta

Normalmente los Directores Académicos no toman vacaciones en estos tiempos para atender a los alumnos que lo requieran...

Si me dices que carrera estudias te puedo informar en que horario esta en la Universidad.

Saludos

Foto de  Juan López

Juan López, Employee

• 318 mensajes
  • 19 Me gusta de la respuesta
Hola Pepe, tal como te lo indica el Mtro. Soní los Directores Académicos se encuentran laborando en horario normal. Quedamos en espera de tu respuesta para validar el horario de atención de tu Dirección Académica. 
Foto de  Pepe Valladares

Pepe Valladares

• 7 mensajes
Buenas tardes,  quisiera saber el nombre de la directora de Carrera de Publicidad y Medios en el Campus Sur y que prosigue si me bloquearon materias?

Igualmente me podrían auxiliar de favor diciéndome de favor quien es la profesora o el profesor que imparte la clase del Comportamiento del Consumidor en Campus Sur? 

Muchísimas gracias 
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 165 Me gusta de la respuesta
Hola Pepe, la Directora de carrera es la Mtra. María Soledad San Vicente, para el caso de lo que mencionas con respecto al bloqueo, es necesario que te pongas en contacto con la Mtra. ya que es necesario que revise tu situación y determine el motivo del bloqueo.

La asignación de los profesores se determina a partir del 11de septiembre, por lo que en este momento aún no se ha realizado la asignaciónde los maestros.

Saludos.

Estamos para servirte.
(Editado)
Foto de  Pepe Valladares

Pepe Valladares

• 7 mensajes
Les agradezco sus respuestas y permítanme felicitar a la Maestra Marisol (Jefa de carrera de Publicidad y Medios) por su pronta resolución a mi caso particularmente. Que tengan un excelente día. 
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 165 Me gusta de la respuesta
Gracias Pepe, le haremos llegar tu felicitación. No tienes nada que agradecer, estamos para servirte. 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.