Perfil de EGR

5 Mensajes

 • 

200 Puntos

viernes, 24 de julio de 2020 10:10

¿Qué significa Esbol?

Espero me puedan orientar soy de nuevo ingreso a la licenciatura de administración de empresas en línea, en el documento inteligente dice que pertenezco al campus Cuitláhuac, mi pregunta es si es correcto si quiero la modalidad en línea, y quisiera saber que significa Esbol ya que viene en la descripción de la licenciatura, por último cuál es la cantidad a pagar ? tengo que hacer en un solo pago (colegiatura y trámites a la SEP) o son dos pagos distintos. Gracias

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 4 años

Hola, te confirmamos que perteneces a Campus en línea. Esbol, significa "Esbeltas online" es un termino aplicado para Campus en línea. 

Respecto a tus pagos si es reinscripción puedes realizarlos a través de nuestra Ventanilla Única:https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login donde el usuario y la contraseña sonlos de tu correo MyUNITEC.


Sí debes cubrir los montos de trámite de SEP y de colegiatura. Sin embargo, los pagos son respecto a la opción que seleccionaste en un inicio, puede ser un solo pago o pagos mensuales, etc. 



Si presentas algún problema al ingresar, o norecuerdas tu usuario y contraseña, es importante que envíes nombre completo,CURP, carrera y campus al correo: [email protected]



Quedamos a tus órdenes.