Perfil de Bz Bonf

2 Mensajes

 • 

132 Puntos

martes, 22 de enero de 2019 04:01

NUEVO INGRESO SOLICITO APOYO

hola, buenas noches, es la primera vez que hago mi carrera por linea, hoy entre al sistema de blackboard, pero no veo mis materia, dicen que hasta la proxima semana aparecen, pero quisiera saber que hacer, como me dan las materia , osea las clases juntas o como se maneja el sistema virtual, alguien me puede mandar alguna liga, o guia para saber como usar esta modalidad, no lo entiendo

8 Mensajes

 • 

254 Puntos

hace 5 años

En línea las materias se dividen en bloques, que son 3, en tu horario podrás observar las fechas de las materia que se tomarán en cada bloque el cual dura un mes. Y durante el mes, los mismos maestro te dirán que toca realizar en esa semana te enviaran materia de apoyo para que puedas realizar ya sea el entregable o un foro donde contestarás lo que se te pide. Es fácil l problema es que tomes en cuenta tu tiempo y que cada detalle cuenta.

4 Mensajes

 • 

162 Puntos

hace 5 años

Unitec en linea
entonces cuando empiezan las clases me dijeron que el dia 21 y no veo nada 

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

Hola, las clases en línea inician el 28 de enero. Saludos.

8 Mensajes

 • 

254 Puntos

hace 5 años

Los de en línea iniciamos una semana después. Iniciamos el 28 de enero

4 Mensajes

 • 

162 Puntos

Hola .
Quiénn te notificó esa fecha ?

8 Mensajes

 • 

254 Puntos

Soy estudiante de la Unitec este es mi octavo cuatrimestres. Es por eso que se toda esta información. O en tu horario puedes checar la fecha de cada una de tus materias.

4 Mensajes

 • 

162 Puntos

Amm el horario donde lo checo.
Disculpa es será mi primer cuatrimestre y gracias por tus respuestas

8 Mensajes

 • 

254 Puntos

De nada, en Google busca ventanilla virtual y te aparecerá una página de Unitec, porteriormente ingresas tus datos y aparece una nueva página, a la cual le das en menú_ después a servicios escolares y al final en horario es una archivo en PDF. En mi caso cuando ingresé me lo entregaron impreso. Pero ahí lo puedes checar.

2 Mensajes

 • 

132 Puntos

hace 5 años

y como se si están mis tres materias inscritas  si solo me aparece una con fecha 28 de enero y yo pague las dos que me faltaban por pagar el 12 de enero, soy un regreso unitec y por motivos de distancia no puedo presentarme a la escuela directamente. gracias

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 5 años

Hola, 

Te pedimos ingresar de nuevo a la plataforma ya que el día de hoy inician clases para la modalidad en línea. Cada materia cuenta con una actividad que tendrás que desarrollar. 

Saludos