obtener mail myunitec para reinscripcion por que en mi hoja de horario no aparece únicamente mi personal

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 10 meses
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

¿Como obtengo mi correo my unitec para reinscripcion ya que la nueva plataforma lo solicita y en mi hoja de horario no esta, únicamente viene mi correo personal
Foto de  Zom Bi

Zom Bi

• 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 10 meses

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3489 mensajes
  • 282 Me gusta de la respuesta
Hola,

Si no recuerdas tu usuario y/ocontraseña de tu correo MyUNITEC, es importante que envíes nombre completo,CURP, carrera y campus al correo: ayuda@my.unitec.edu.mx para que teayudemos a restablecerlos.

Seguimos a tus órdenes
Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

• 131 mensajes
  • 18 Me gusta de la respuesta
¿Cuanto tiempo estan demorando en atender las solicitudes? desde antier yo no puedo acceder a mi cuenta y ya envié todos los datos que se requieren para ello, me preocupa porque justo en la semana que estaremos inscribiendo al nuevo ciclo en linea yo estaré fueras de mi ciudad y pensaba realizar el tramite desde mi celular pero no me deja entrar, en la aplicación del celular no me deja escribir mi usuario porque lleva un punto y no me permite capturarlo, esto lo reporte desde la semana pasada y en esta semana por el cambio de plataforma ya ni siquiera me deja entrar a mi correo desde la computadora. Nadie me ha dado respuesta desde ese correo que señalas por lo que me gustaría saber cuanto tiempo demoran en atender las peticiones?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3489 mensajes

Hola, si ya escribiste al correo: ayuda@my.unitec.edu.mx , agradeceremos nos indiques desde qué cuenta lo mandas para solicitar que validen la recepción del mismo. Cabe aclarar que el correo de ayuda@my.unitec.edu.mx es diferente a los que tienes de atención para Campus en Línea.
(Editado)

ELISA LOPEZ ALMANZA

• 131 mensajes
En su momento mande desde mi propia cuenta de UNITEC que es elisa.lopeza@my.unitec.edu.mx y como ya no me dejo tampoco entrar a mi correo les he estado mandando desde una cuenta personal que es zkorpyon@live.com.mx, envié ambas solicitudes al correo de ayuda@my.unitec.edu.mx  porque no tengo otra cuenta para solicitar el apoyo. Si es diferente me podrías indicar a cual deberé mandar cada solicitud?
Gracias.

Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 344 mensajes
  • 27 Me gusta de la respuesta
Hola, Elisa podrías por favor confirmarnos tu nombre completo, número de cuenta, campus, carrera y CURP.

Quedamos pendientes de tu respuesta. Saludos.

ELISA LOPEZ ALMANZA

• 131 mensajes
Elisa López Almanza
16663369
Cuitláhuac
Derecho en Linea
LOAE771104MGTPLL04

ELISA LOPEZ ALMANZA

• 131 mensajes
Les agradezco mucho ya quedo, me mandaron los pasos a seguir para obtener nuevamente contraseña, y ya pude entrar, se los agradezco mucho.
Foto de  Claudia

Claudia

• 27 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Hola desde hace dias envie tambien mi informacion al correo de ayuda y no he tenido respuesta :c Help!!
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3489 mensajes
Claudia, nos indicas por favor, campus, CURP, carrera, nombre completo y número de cuenta para validarlo.
Foto de  Sun Suny Heo

Sun Suny Heo

• 1 mensaje
ya envie mi correo en cuanto tiempo me dan respuesta
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3489 mensajes
Sun, el tiempo de respuesta es, de aproximadamente, 24 horas. Saludos
Foto de  vaghan1 .

vaghan1 .

• 2 mensajes
Hola qué tal llevo un par de días tratando de averigüar cuál es mi cuenta de correo "MyUnitec" y mi password pero no recibo respuesta, he enviado los datos que solicitan aquí que son los siguientes:

Nombre Completo:
Daniel Alain Valentin Muñoz
CURP:
VAMD900730HMCLXN02
Carrera
Ingeniería en Software y Redes
Campus:
Campus Cuitláhuac (on line)

Al correo mencionado: ayuda@my.unitec.edu.mx  y a academiaenlinea@mail.unitec.mx 
Si fueran tan amables de señalarme qué es lo siguiente que debería hacer se los agradecería bastante. Saludos!

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.